CDT / NOTICIAS

Suso: "Soy muy optimista"

El primer capitán del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "el día a día nos marcará dónde llegaremos". Además valoró que del importante triunfo ante el CF Reus, "me quedo con la actitud del equipo, los tres puntos y con el juego del equipo, más que con la asistencia". "En el partido me encontré bien, era lo que quería", resaltó.

Volver

13/12/2017

SUSO: “Venía con buenas sensaciones y sin molestias. En el partido me encontré bien, era lo que quería. Me quedo con la actitud del equipo, los tres puntos y con el juego del equipo, más que con la asistencia. Mantuvimos la portería a cero, que también lo queríamos. Las sensaciones eran buenas. Me entrenaba al margen y fui acortando plazos, gracias a esos días en los que trabajaba con los servicios sanitarios del club. Solo quería recuperarme para ayudar al equipo lo antes posible. En todas las lesiones se pasa mal, aunque trabajaba de mañana y tarde para recuperarme lo antes posible. Lo dicho, gracias a los fisioterapeutas y readaptadores incluso recortamos los plazos. Estamos con confianza. Con el potencial del equipo arriba, lo principal era mantener la portería a cero porque siempre creamos oportunidades. Ante el Real Sporting de Gijón debemos de salir igual que el domingo pasado. En Almería ya estuvimos bien pero fallos puntuales nos costaron goles. El domingo pasado no concedimos ocasiones, fuimos un bloque y por eso ganamos. Soy muy optimista. Hemos estado en rachas peores, como la del año pasado, y estuvimos ahí hasta el final. Carlos Abad-Hernández ha entrado porque el míster lo ha decidido. Son buenos porteros y eso es beneficioso para el equipo. El día a día nos marcará dónde llegaremos. Vamos a meternos primero en play off, que estamos fuera, e ir poco a poco".

#SportingTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Suso Santana, Real Sporting de Gijón, CF Reus

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.