CDT / NOTICIAS

Suso: "Soñar es gratis y somos ambiciosos"

El CD Tenerife inició este lunes una nueva semana de trabajo, con un entrenamiento que tuvo una duración de 85 minutos. A la finalización del mismo, el capitán blanquiazul destacó, en rueda de prensa, que "muy feliz por la afición, que demostró de nuevo que está con este grupo y que está muy ilusionada, como nosotros".

Volver

04/04/2016

SUSO: “Logramos sumar, contento por el gol y sobre todo por la victoria, que la necesitábamos, y más en casa. Muy feliz por la afición, que demostró de nuevo que esta con este grupo y que está muy ilusionada, como nosotros. Estamos en un buen momento, siete semanas sin perder y haciendo las cosas bien. Sumando de a tres, con un seguro de vida en la portería como es Dani Hernandez. Soñar es gratis y somos ambiciosos. Hay que pelear al máximo cada fin de semana. Seguiremos partido a partido, sabiendo que tenemos posibilidades. Se ven en casi todos los resultados, nadie supera a nadie con claridad, y será así de aquí al final de temporada. No depende de mí, pero claro que apostaría por la continuidad del míster. Está obteniendo resultados y el grupo está con muchas ganas de alcanzar esos puestos altos. Llevamos mucho tiempo sufriendo y ahora estamos en una buena dinámica. Veo a este equipo fuerte mentalmente para ilusionar a la gente. Si peleas y no llegas, puede fastifidiar, pero no pensamos en otra cosa que en el Deportivo Alavés. Ojalá podamos obtener allí un resultado positivo. Hay que insistir en todo lo bueno que estamos haciendo. Llevo seis goles, pero me quedo con el trabajo de todo el equipo, y también con el personal. Me encuentro, creo, en un buen momento”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Suso, CD Tenerife, Pep Martí, CD Lugo, Deportivo Alavés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.