CDT / NOTICIAS

Suso: "Seguimos con los pies en el suelo"

El capitán de CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "nunca se llega a una posición de este tipo por casualidad; es fruto del trabajo, pero lo dicho, no podemos dejar de trabajar y nunca salirse de lo que nos hemos marcado".

Volver

26/01/2017

SUSO: "Estamos donde queríamos desde hace tiempo y los ánimos, por todo lo alto. A partir de ahora, hay que seguir de esta misma manera, con los pies en el suelo, partido a partido, y no pensar más allá de cada fin de semana. Lo tenemos muy claro, nos costó mucho entrar ahí y queremos continuar en esas posiciones, siempre pensando partido a partido. Nunca se llega a una posición de este tipo por casualidad. Es fruto del trabajo, pero lo dicho, no podemos dejar de trabajar y nunca salirse de lo que nos hemos marcado. Uno se pide mucho más. Lo estoy jugando todo, y me gustaría continuar así, siempre con la idea de aportar y de ayudar al equipo en todo lo que pueda. En cada jornada se demuestra el potencial que tiene el Sevilla Atlético, un rival muy complicado, un filial muy sólido, que sabe lo que tiene que hacer en todo momento. Un campo de LaLiga Santander, un partido difícil, en un muy buen estadio donde sería importante lograr los tres puntos. A Tyronne le hemos recibido muy bien. Es un futbolista que nos puede dar muchísimo y que se integrará rápido, porque es fácil en este vestuario. Siempre se bromea y no hay ningún inconveniente. Todo lo que sea sumar, será bienvenido. Tyronne viene a sumar y a continuar con esta buena dinámica”.

#SevillaAtléticoTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Suso, CD Tenerife, Sevilla Atlético, Tyronne

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.