Skip to main content
Noticias

Suso Santana, Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo

Suso Santana se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo, lo que supone el segundo galardón que recibe el futbolista esta temporada, ya que le fue otorgado en septiembre por primera vez. El capitán ha sido designado

El jugador se ha mostrado muy agradecido con la afición y con Mahou: “Siempre es un aliciente recibir un reconocimiento como éste, aunque ahora lo importante es lograr los objetivos colectivos”. El capitán blanquiazul confía que el próximo partido logren un buen resultado y alejarse de los puestos de abajo. Suso Santana se mostró optimista, y realista, para poder lograr pronto las victorias que se necesitan para confirmar la salvación.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes de los tres propuestos. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con la etiqueta #Jugador5EstrellasCDT en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar, se hace el recuento que determina al ganador.

#Enhorabuena #TúNosHacesMejores