CDT / NOTICIAS

Suso Santana, Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo

Suso Santana se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo, lo que supone el segundo galardón que recibe el futbolista esta temporada, ya que le fue otorgado en septiembre por primera vez. El capitán ha sido designado por los aficionados del CD Tenerife como el mejor futbolista, gracias a su gran trabajo durante las últimas jornadas de este campeonato.

Volver

24/04/2019

El jugador se ha mostrado muy agradecido con la afición y con Mahou: “Siempre es un aliciente recibir un reconocimiento como éste, aunque ahora lo importante es lograr los objetivos colectivos”. El capitán blanquiazul confía que el próximo partido logren un buen resultado y alejarse de los puestos de abajo. Suso Santana se mostró optimista, y realista, para poder lograr pronto las victorias que se necesitan para confirmar la salvación.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes de los tres propuestos. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con la etiqueta #Jugador5EstrellasCDT en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar, se hace el recuento que determina al ganador.

#Enhorabuena #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Suso Santana, #Jugador5EstrellasCDT, Mahou Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2020 13:59 | Especiales / Noticias / Primer equipo

¡Renovados!

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández muestran su felicidad y satisfacción después de prolongar sus respectivas estancias en el CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2021. Además, en una nueva demostración de compromiso blanquiazul, valoraron el gran momento colectivo el equipo de Rubén Baraja.

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.