CDT / NOTICIAS

Suso Santana: “Este equipo siempre ha dado la cara”

El primer capitán del CD Tenerife valora que los suyos acumulan “nueve jornadas sin perder, haciendo buen fútbol y queremos continuar así”. Sobre la próxima visita a Córdoba, el extreno blanquiazul resaltó que viajaremos con la idea de sumar los tres puntos”. “Llegamos a esta fase muy bien físicamente, y así se está demostrando”, remarcó.

Volver

20/04/2016

SUSO: “Sabemos que es un campo complicado, pero este equipo siempre ha dado y viajaremos con la idea de sumar los tres puntos. Hemos competido muy bien, también a domicilio, e iremos con esa idea. El rival ganó igualmente el anterior fin de semana. Pensamos mucho en hacer lo que nos pide el técnico y en sumar los tres puntos. Solo miramos al Córdoba CF y no más allá de este domingo. Estoy bastante contento con lo que puedo aportar ahora mismo al equipo, pero sé que puedo dar más. Mi idea es dar lo máximo en el día a día y el míster siempre me dio siempre su confianza. Nano está espectacular, queremos que siga así las jornadas que faltan. Su momento de forma es impresionante y se me acaban los calificativos para definirlo. Nos está dando muchísimo. Dani Hernández es el mejor portero de la categoría, pero tenemos a otro compañero de garantías como es Roberto. Ya lo ha demostrado en la Liga Adelante. Es un jugador más y máxima confianza en él. Javi Lara nos aporta muchas cosas, al final todos sumamos. Contamos con una buena plantilla y los futbolistas que entran lo hacen bien. Veo a todos en muy buenas condiciones y es complicado para el míster. La competencia también nos ha llevado hasta aquí. Con resultados, todo es más llevadero. Son nueve jornadas sin perder, haciendo buen fútbol y queremos continuar así. Después de un triunfo, se trabaja con mucha más tranquilidad, aunque no se pueden bajar los brazos. Estamos a tres puntos, pero en el puesto 11. Vamos a más, con una línea ascendente y buscaremos los tres puntos. Llegamos a esta fase muy bien físicamente, y así se está demostrando”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Suso, CD Tenerife, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.