Skip to main content
Noticias

Suso Santana: "Es un orgullo para nosotros seguir en el club"

El primer capitán del CD Tenerife valora, en una entrevista a 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "no muchos equipos tienen cuatro capitanes durante tanto tiempo; lo hemos conseguido y lo que hacemos es trabajar por

#CAPITANESMILENARIOSCDT: "No muchos equipos tienen cuatro capitanes durante tanto tiempo. Lo hemos conseguido y lo que hacemos es trabajar por el club cada día. Estamos muy contentos; es un orgullo para nosotros seguir en el club".

APORTACIÓN PERSONAL: "Trabajo para seguir sumando partidos y aportar cosas al equipo. Me quedan muchos para alcanzar a Felipe Miñambres; si llega, llegará".

PRÓXIMO OBJETIVO: "Estamos centrados en el partido de la Copa SM el Rey ante el Villarreal CF. Queremos prepararnos bien, ya pensaremos en el siguiente de la jornada 22 de LaLiga Smartbank. El Villarreal CF está haciendo una gran temporada y tiene un equipazo, pero vamos a salir a ganar y pasar de ronda".

TRABAJO COLECTIVO: "El equipo y los porteros están haciendo un gran trabajo. Son cinco partidos seguidos sin encajar goles, y ellos tienen gran parte del mérito. Estamos cogiendo lo que le míster quería. Somos un equipo más rocoso, eso solo se consigue con paciencia y mucho trabajo".

LALIGA SMARTBANK: “Tenemos que sumar el máximo de puntos posibles, luego ya veremos dónde podemos y merecemos estar. Esta Liga te pone en tu sitio, esperemos que sea dando muchas alegrías. Nos centramos en el presente, no en el pasado. Queremos hacer una buena segunda vuelta; el míster ha encontrado una línea y tenemos que seguir. Miro a la clasificación, pero me centro solo en el siguiente partido. Cuanto más nos alejemos de abajo, más nos acercaremos arriba".

REFLEXIÓN: “Le pido a la gente que se tome las cosas con tranquilidad en esta pandemia. Nos gustaría que la afición estuviera en el Heliodoro Rodríguez López, aunque todavía no es el momento. 2020 fue un año socialmente muy malo para todos; deseamos que 2021 sea mucho mejor".

Programa #1383BotaHeliodoro.

#CopaDelRey #TenerifeVillarreal #NuestraFuerzaEresTú