Skip to main content

Suso Santana, en el Campus Suma de Candelaria

Junto a Icod de los Vinos, la Villa Mariana también acoge el XV Campus Suma del CD Tenerife. Con gran aceptación entre los niños, las diferentes actividades y juegos propuestos intentan acercar los valores y la metodología blanquiazul a los diferentes mun

El primer capitán del CD Tenerife, Suso Santana, acudió esta mañana al Campo de Fútbol de Candelaria para compartir la jornada con los niños y niñas del XV Campus Suma blanquiazul. Junto a la Villa Mariana, el Campo de Fútbol El Molino (Icod de los Vinos) son los escenarios de estas dos nuevas paradas en el verano más blanquiazul.

Dirigido a todos los niños y niñas, jueguen ya a fútbol, o aquellos otros que quieran iniciarse en este deporte, trabajarán y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje de la cantera tinerfeñista durante la semana.

Cada participante recibió dos equipaciones de entrenamiento completas, y compartirán todos juntos un desayuno saludable durante los descansos. A la finalización del Campus, cada niño y niña recibirá un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2019/2020 (primera vuelta).

#CampusCDT #FundaciónCDT