CDT / NOTICIAS
Suso Santana, en el Campus Suma de Candelaria
Junto a Icod de los Vinos, la Villa Mariana también acoge el XV Campus Suma del CD Tenerife. Con gran aceptación entre los niños, las diferentes actividades y juegos propuestos intentan acercar los valores y la metodología blanquiazul a los diferentes municipios de Canarias.
El primer capitán del CD Tenerife, Suso Santana, acudió esta mañana al Campo de Fútbol de Candelaria para compartir la jornada con los niños y niñas del XV Campus Suma blanquiazul. Junto a la Villa Mariana, el Campo de Fútbol El Molino (Icod de los Vinos) son los escenarios de estas dos nuevas paradas en el verano más blanquiazul.
Dirigido a todos los niños y niñas, jueguen ya a fútbol, o aquellos otros que quieran iniciarse en este deporte, trabajarán y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje de la cantera tinerfeñista durante la semana.
Cada participante recibió dos equipaciones de entrenamiento completas, y compartirán todos juntos un desayuno saludable durante los descansos. A la finalización del Campus, cada niño y niña recibirá un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2019/2020 (primera vuelta).
#CampusCDT #FundaciónCDT
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
03/07/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo
José Ángel, primer refuerzo para el CD Tenerife en la temporada 22/23
El centrocampista sevillano formará parte del conjunto blanquiazul en las próximas dos temporadas. El nuevo futbolista blanquiazul atesora una amplia experiencia tanto en el fútbol español como en el extranjero, en equipos como Real Betis Balompié, Villarreal CF B, CD Mirandés o UD Almería.
03/07/2022 09:10 | Noticias / Primer equipo
José Ángel: “La oportunidad que se me presenta es muy grande y el reto muy bonito”
El primer fichaje del CD Tenerife quiso agradecer a Juan Carlos Cordero y a la entidad blanquiazul la confianza depositada en él y espera “dar lo máximo de mí, en cada entrenamiento y en cada partido para aportar mi granito de arena”.