CDT / NOTICIAS

Suso Santana, en el Campus Suma de Candelaria

Junto a Icod de los Vinos, la Villa Mariana también acoge el XV Campus Suma del CD Tenerife. Con gran aceptación entre los niños, las diferentes actividades y juegos propuestos intentan acercar los valores y la metodología blanquiazul a los diferentes municipios de Canarias.

Volver

09/07/2019

El primer capitán del CD Tenerife, Suso Santana, acudió esta mañana al Campo de Fútbol de Candelaria para compartir la jornada con los niños y niñas del XV Campus Suma blanquiazul. Junto a la Villa Mariana, el Campo de Fútbol El Molino (Icod de los Vinos) son los escenarios de estas dos nuevas paradas en el verano más blanquiazul.

Dirigido a todos los niños y niñas, jueguen ya a fútbol, o aquellos otros que quieran iniciarse en este deporte, trabajarán y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje de la cantera tinerfeñista durante la semana.

Cada participante recibió dos equipaciones de entrenamiento completas, y compartirán todos juntos un desayuno saludable durante los descansos. A la finalización del Campus, cada niño y niña recibirá un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2019/2020 (primera vuelta).

#CampusCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Suso Santana, CD Tenerife, Campus Suma, Candelaria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

26/02/2020 11:09 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Cordero valora las renovaciones de tres de los capitanes

El director deportivo del CD Tenerife resaltó este miércoles, día 26 de febrero, en los medios oficiales, las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y priorizamos siempre lo colectivo por encima de lo individual".

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.