CDT / NOTICIAS

Suso Santana, en el Campus Suma de Candelaria

Junto a Icod de los Vinos, la Villa Mariana también acoge el XV Campus Suma del CD Tenerife. Con gran aceptación entre los niños, las diferentes actividades y juegos propuestos intentan acercar los valores y la metodología blanquiazul a los diferentes municipios de Canarias.

Volver

09/07/2019

El primer capitán del CD Tenerife, Suso Santana, acudió esta mañana al Campo de Fútbol de Candelaria para compartir la jornada con los niños y niñas del XV Campus Suma blanquiazul. Junto a la Villa Mariana, el Campo de Fútbol El Molino (Icod de los Vinos) son los escenarios de estas dos nuevas paradas en el verano más blanquiazul.

Dirigido a todos los niños y niñas, jueguen ya a fútbol, o aquellos otros que quieran iniciarse en este deporte, trabajarán y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje de la cantera tinerfeñista durante la semana.

Cada participante recibió dos equipaciones de entrenamiento completas, y compartirán todos juntos un desayuno saludable durante los descansos. A la finalización del Campus, cada niño y niña recibirá un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2019/2020 (primera vuelta).

#CampusCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Suso Santana, CD Tenerife, Campus Suma, Candelaria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.