Skip to main content
Noticias

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Mig

Jesús Manuel Santana Abreu, Suso Santana, Carlos Ruiz Aránega y Daniel Hernández Santos, Dani Hernández, continuarán defendiendo la camiseta del CD Tenerife durante una campaña más. El satisfactorio acuerdo entre todas las partes se rubricó este miércoles, día 26 de febrero de 2020.

Los tres emblemáticos futbolistas ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, sumando, conjuntamente, más de 700 partidos oficiales y casi 20 temporadas portando la elástica blanquiazul.

De esta manera, la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero refrendó el citado compromiso, con lo que tanto Suso Santana, como Carlos Ruiz y Dani Hernández formarán parte de la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2021.

Reconocidos, queridos y respetados por la afición tinerfeñista, los tres jugadores han demostrado durante todos estos años un inquebrantable compromiso con un club, que con paso firme marcha camino de su centenario.

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández ofrecerán este jueves, a las 13:15 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, una rueda de prensa conjunta con motivo de tan especial noticia.

#Renovados #Enhorabuena #Capitanes #TufidelidadXbandera