CDT / NOTICIAS

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

Volver

26/02/2020

Jesús Manuel Santana Abreu, Suso Santana, Carlos Ruiz Aránega y Daniel Hernández Santos, Dani Hernández, continuarán defendiendo la camiseta del CD Tenerife durante una campaña más. El satisfactorio acuerdo entre todas las partes se rubricó este miércoles, día 26 de febrero de 2020.

Los tres emblemáticos futbolistas ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, sumando, conjuntamente, más de 700 partidos oficiales y casi 20 temporadas portando la elástica blanquiazul.

De esta manera, la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero refrendó el citado compromiso, con lo que tanto Suso Santana, como Carlos Ruiz y Dani Hernández formarán parte de la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2021.

Reconocidos, queridos y respetados por la afición tinerfeñista, los tres jugadores han demostrado durante todos estos años un inquebrantable compromiso con un club, que con paso firme marcha camino de su centenario.

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández ofrecerán este jueves, a las 13:15 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, una rueda de prensa conjunta con motivo de tan especial noticia.

#Renovados #Enhorabuena #Capitanes #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Suso Santana, Carlos Ruiz, Dani Hernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/04/2020 12:09 |

Entrevista a Rubén Baraja en 'Bota Heliodoro' radio

El entrenador del CD Tenerife fue el protagonista del programa #1228BotaHeliodoro. "Esto es un trabajo de todos, y entre todos lo podemos conseguir; #QuédateEnCasa, para así poder recuperar nuestras costumbres. Mi mensaje de ánimo y mucha fuerza para toda la afición del #CDTenerife”, resaltó. Igualmente, en el espacio radiofónico de este día 6 de abril de 2020: entrevista con Idaira Afonso (concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna) e #HistóricosCDT con una charla con Isidro García, a raíz de un derbi #TenerifeLas Palmas.

06/04/2020 07:43 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 63/64: resurgir con Paco Campos

De la mano de Paco Campos, el CD Tenerife capeó la temporada con dos cesiones desde la UD Las Palmas acertadas: el portero Grisaleña y el defensa Alberto Molina, a la postre el jugador con más partidos disputados en la historia del representativo.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).