CDT / NOTICIAS

Suso recibe este miércoles el premio al Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife de septiembre

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las redes sociales y usando el hashtag #Jugador5EstrellasCDT. El primer capitán blanquiazul recibirá este premio tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Volver

23/10/2018

Mahou San Miguel entregará este miércoles el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre. La decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, a las 12:30 horas.

La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es el CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en el primer capitán blanquiazul, Suso Santana, por su excelente trabajo durante este arranque de temporada.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Día: miércoles, 24 de octubre.

Hora: 12:30 horas.

#TúNosHacesMejores #Jugador5EstrellasCDT #Enhorabuena

Se habla de: Suso Santana, CD Tenerife, Cinco Estrellas Mahou

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.