Skip to main content
Noticias

Suso: “Queremos seguir en esta buena línea”

El capitán del CD Tenerife valoró en rueda de prensa que el equipo quiere continuar en la línea actual porque “llevamos seis partidos sin perder en una categoría muy igualada”. Suso ve al equipo “bien” y confía en las posibilidades de todo el grupo para s

EMPATE: “Fue una pena porque teníamos el partido de cara. Es cierto que incluso pudimos perder al final, pero teníamos que haber cerrado el partido con las ocasiones que tuvimos y, al final, nos empataron. Personalmente, creo que el punto era bueno porque incluso pudimos perder”.

ESTADO FÍSICO: “Me encuentro bien. He tenido algunas molestias en el isquio, pero he podido completar todo el entrenamiento y tengo buenas sensaciones. Vamos a esperar a mañana, pero me encuentro con mejores sensaciones que ayer. Esperamos seguir evolucionando bien”.

PRÓXIMO PARTIDO: “Queremos seguir en esta buena línea. El equipo está bien y va a ser un partido importante, donde todos queremos jugar. Debemos hacer las cosas mejor que ellos. Creo que fuera de casa estamos bastante bien y ésa es la línea a seguir. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, porque llevamos seis partidos sin perder, algo que es bastante difícil en una categoría tan igualada, y hay continuar así para acercarnos al play off. Fuera de casa nos sentimos cómodos y creo que los partidos que hemos ganado han sido así, dando un poco la iniciativa al rival y saliendo al contraataque”.

LEVANTE UD: “Es un rival complicado, de lo mejor de la categoría y que sabe a lo que juega. Encadenó varios partidos sin ganar, aunque seguramente estará con ganas de cambiar la situación. Tenía una ventaja de puntos que se ha acortado y va a querer sumar de a tres, sobre todo en casa”.

SISTEMA: “Casi es lo mismo jugar con dos que con tres, pero es cierto que cuando contamos con tres, los de arriba tenemos mayor libertad y creamos más ocasiones. Al final, el equipo se adapta a lo que el míster quiere y creo que eso es lo positivo”.

PARÓN LIGUERO: “No hay ganas de parar porque llevamos seis semanas sin perder, y ahora vamos a casa del líder con la mente puesta en traernos los tres puntos para continuar en esta buena racha. El parón queda muy lejos, y ahora solo pensamos en el Levante UD”.

#LevanteTenerife #QuieroVivirlo