CDT / NOTICIAS

Suso: "Queremos dar un paso adelante"

El técnico local, José Luis Martí, confirmó este sábado una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores disponibles. Lo hizo después de un entrenamiento que duró 75 minutos y que se desarrolló en el Heliodoro Rodríguez López. Posteriormente, el primer capitán blanquiazul ofreció una rueda de prensa.

Volver

15/10/2016

SUSO: “Nos encontramos bien, confiados en el trabajo realizado y con la menta puesta en el partido de este domingo. Entiendo que llegamos bien al encuentro de este fin de semana. Es un parido diferente, porque vienen dos personas, como Álvaro Cervera y Roberto Perera, a las que les tengo mucho cariño, dos entrenadores que me han ayudado mucho a crecer futbolística y personalmente. Les estaré eternamente agradecido. Nos hay ninguna excusa y buscaremos hacernos fuertes en casa. Agradecemos mucho el apoyo de la afición y hay que sacar un resultado positivo. Sé que las ocasiones terminarán entrando. Generamos un buen número de ellas, pero no convertimos de ahí que no terminen de llegar los resultados positivos. Será un encuentro muy complicado ante un buen rival, pero tenemos que sumar en el Heliodoro Rodríguez López. Queremos dar ese paso adelante y lograr de nuevo un triunfo. Las alegrías llegan con las victorias y la afición está respondiendo. Insisto, queremos dar ese paso adelante”.

#TenerifeCádiz #QuieroVivirlo

Se habla de: Suso, CD Tenerife, Cádiz CF, Álvaro Cervera , Roberto Perera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.