CDT / NOTICIAS

Suso: "Queremos dar un paso adelante"

El técnico local, José Luis Martí, confirmó este sábado una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores disponibles. Lo hizo después de un entrenamiento que duró 75 minutos y que se desarrolló en el Heliodoro Rodríguez López. Posteriormente, el primer capitán blanquiazul ofreció una rueda de prensa.

Volver

15/10/2016

SUSO: “Nos encontramos bien, confiados en el trabajo realizado y con la menta puesta en el partido de este domingo. Entiendo que llegamos bien al encuentro de este fin de semana. Es un parido diferente, porque vienen dos personas, como Álvaro Cervera y Roberto Perera, a las que les tengo mucho cariño, dos entrenadores que me han ayudado mucho a crecer futbolística y personalmente. Les estaré eternamente agradecido. Nos hay ninguna excusa y buscaremos hacernos fuertes en casa. Agradecemos mucho el apoyo de la afición y hay que sacar un resultado positivo. Sé que las ocasiones terminarán entrando. Generamos un buen número de ellas, pero no convertimos de ahí que no terminen de llegar los resultados positivos. Será un encuentro muy complicado ante un buen rival, pero tenemos que sumar en el Heliodoro Rodríguez López. Queremos dar ese paso adelante y lograr de nuevo un triunfo. Las alegrías llegan con las victorias y la afición está respondiendo. Insisto, queremos dar ese paso adelante”.

#TenerifeCádiz #QuieroVivirlo

Se habla de: Suso, CD Tenerife, Cádiz CF, Álvaro Cervera , Roberto Perera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.