CDT / NOTICIAS

Suso: "Queremos dar un paso adelante"

El técnico local, José Luis Martí, confirmó este sábado una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores disponibles. Lo hizo después de un entrenamiento que duró 75 minutos y que se desarrolló en el Heliodoro Rodríguez López. Posteriormente, el primer capitán blanquiazul ofreció una rueda de prensa.

Volver

15/10/2016

SUSO: “Nos encontramos bien, confiados en el trabajo realizado y con la menta puesta en el partido de este domingo. Entiendo que llegamos bien al encuentro de este fin de semana. Es un parido diferente, porque vienen dos personas, como Álvaro Cervera y Roberto Perera, a las que les tengo mucho cariño, dos entrenadores que me han ayudado mucho a crecer futbolística y personalmente. Les estaré eternamente agradecido. Nos hay ninguna excusa y buscaremos hacernos fuertes en casa. Agradecemos mucho el apoyo de la afición y hay que sacar un resultado positivo. Sé que las ocasiones terminarán entrando. Generamos un buen número de ellas, pero no convertimos de ahí que no terminen de llegar los resultados positivos. Será un encuentro muy complicado ante un buen rival, pero tenemos que sumar en el Heliodoro Rodríguez López. Queremos dar ese paso adelante y lograr de nuevo un triunfo. Las alegrías llegan con las victorias y la afición está respondiendo. Insisto, queremos dar ese paso adelante”.

#TenerifeCádiz #QuieroVivirlo

Se habla de: Suso, CD Tenerife, Cádiz CF, Álvaro Cervera , Roberto Perera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.