CDT / NOTICIAS

Suso: "Hemos trabajado muy bien"

El primer capitán del CD Tenerife advirtió de que "será un partido complicado" ante el Lorca FC, "de mucha lucha, pero si queremos intentar llegar arriba tendremos que sacar los tres puntos". Además recordó que "en el partido ante el Real Oviedo acudió mucha gente y el equipo estuvo muy bien".

Volver

22/03/2018

SUSO: “Me encuentro muy bien. Ya no siento esa molestia de la semana pasada. La semana ha ido igual que si hubiéramos ganado. Hemos corregido errores porque cuando pierdes hay que revisar cosas. Hemos trabajado muy bien para llegar preparados para el encuentro del domingo. En Soria hicimos una buena primera parte y ellos no crearon ocasiones de gol. En la segunda no estuvimos tan bien. Fallamos un par de ocasiones claras que podían haber cambiado el partido. En esta categoría cualquier equipo te puede complicar las cosas. El Lorca FC está en la zona baja y tiene que hacer todo lo posible para obtener puntos. Será un partido complicado, de mucha lucha, pero si queremos intentar llegar arriba tendremos que sacar los tres puntos. Hay muchos equipos por delante de nosotros, pero no hay que pensar más allá de este fin de semana, porque cometeríamos un error. En el partido ante el Real Oviedo acudió mucha gente y el equipo estuvo muy bien. Hemos trabajado bien esta semana para llegar preparados el domingo”.

#TenerifeLorca #DejarnoselAlma

Se habla de: Real Oviedo, Lorca FC, CD Tenerife, Suso Santana, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/01/2020 09:30 | Noticias / Primer equipo

De Pucela al Heliodoro Rodríguez López

El ahora primer técnico del CD Tenerife, Rubén Baraja, completó su formación como futbolista en el Real Valladolid, club al que se incorporó con diez años y del que marchó, una década después, para consolidarse plenamente en el fútbol profesional. “Siempre será especial”, resaltó el preparador blanquiazul, en la previa del interesante emparejamiento copero ante el Real Valladolid (22/1, 20:00 horas).

  • 2019Bota Heliodoro radio emite su programa número 1.000.