Skip to main content
Noticias

Suso: "He cometido un error"

El capitán del CD Tenerife mostró su malestar porque cometió un fallo "que no debería haberse producido". Suso declaró que ha “pedido disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todo lo que rodea al CD Tenerife”. Sobre el grupo, el futbolista tinerf

UN ERROR: “Estoy mal porque he cometido un error que no debería haberse producido. He dejado al equipo con diez en una situación complicada. Soy el primer perjudicado. He pedido disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todo lo que rodea al CD Tenerife porque pienso que me he equivocado. Tengo que reconocer algo que he hecho mal".

DOLIDO: "No tengo que darle más vueltas y no debería haber entrado en su juego, pero lo hice y nosotros fuimos los perjudicados porque dejé al equipo con diez. Tengo que saber controlarme porque soy una persona impulsiva. Quizá me han buscado, pero no debo entrar en ese juego. Tengo que acatar que me equivoqué y ayudaré al equipo desde fuera".

MAL DÍA: "Cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera. Soy consciente de que lo que hice no estuvo bien pero, sinceramente, estoy acostumbrado a que vengan a aprovecharse de este tipo de situaciones para darme palos. Puedo tolerar que me critiquen a mí, pero no a compañeros ni al míster. Si alguien tuvo un mal día fui yo, no mis compañeros ni el míster”.

COMPETITIVIDAD: “Es complicado entrar en el once. Ya se vio en el partido en Copa, donde se hicieron muchos cambios y apenas lo notó el equipo. Va a ser difícil. Ahora toca trabajar aún mucho más para que el míster pueda contar conmigo cuando esté disponible”.

COMPAÑEROS: “Estoy orgulloso de mi equipo y mis compañeros porque, a pesar de la inferioridad numérica, el equipo hizo un esfuerzo enorme. La mala suerte nos tocó y no pudimos llevarnos esos tres puntos, pero estoy orgulloso del trabajo que hicieron”.

#CórdobaTenerife #DejarnoselAlma