Skip to main content
Noticias

Suso, Germán y Amath lamentaron no poder brindar el triunfo a la afición

Los futbolistas del CD Tenerife que pasaron este domingo por la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López no podían disimular su tristeza por no haber podido sumar los tres puntos ante el Cádiz CF, que empató en el último momento.

Suso: “Teníamos el partido ganado y se nos escapa en el último minuto por no ser más inteligentes. Nos costó generar ocasiones cuando el rival se quedó con uno menos. Aún así, fuimos capaces de marcar. Cuando no se gana todo es preocupante. Fastidia que te piten en casa, pero para cambiar eso por aplausos hay que ganar. Debíamos estar más vivos, les dejamos jugar y nos han empatado. Teníamos que matar el partido. Debemos despertar ya porque van pasando las jornadas”.

Germán: “Nos ha cogido de sorpresa esa última jugada de pura mala suerte. Hemos peleado durante muchos minutos, aunque ya sabíamos que sería un partido largo. Nos gustaría estar más arriba, pero cualquier equipo te pone en apuros. Punto a punto se avanza poco. Nosotros hemos hecho un buen trabajo, incluso con el rival jugando en inferioridad. La situación de este año es muy distinta a la del año pasado, pues generamos muchas ocasiones por partido. En defensa creo que el trabajo es bueno, aunque hoy nos marcan de rebote”.

Amath: “En el fútbol hay que jugar hasta el último minuto. Estamos muy contentos con el trabajo del equipo. Creo que solo nos falta el gol. Debemos mejorar en ataque. El vestuario está tranquilo y pensado en el próximo partido. No estamos preocupados. Lucharemos al máximo para ganar al Real Oviedo”.

#QuieroVivirlo