CDT / NOTICIAS

Suso: "Esta plantilla es muy competitiva"

El primer capitán del CD Tenerife aseguró que "seguimos trabajando al máximo en busca de nuevo de los buenos resultados". Además afirmó que "este equipo hace cosas bastante bien, dominamos los partidos y nos falta ver portería; estamos trabajando fuerte durante la semana para mejorar".

Volver

06/10/2016

SUSO: “El partido ante el Getafe CF es pasado, no vuelve y nuestro único pensamiento está en el CF Reus. Estamos trabajando bien, con la misma confianza de siempre y asimilando lo que el míster nos pide para este partido. Nos mediremos a un recién ascendido que está muy bien, lo vemos en la zona alta y seguro que tendrá la confianza por las nubes. Iremos allí con la idea de intentar sumar los tres puntos. Ésa es nuestra mentalidad. Este equipo hace cosas bastante bien, dominamos los partidos y nos falta ver portería. Estamos trabajando fuerte durante la semana para mejorar. Cuando no encajas, ya hay mucho ganado. Tenemos que progresar en ataque, hay que insistir mucho. Además no estamos teniendo nada de fortuna de cara al gol. En lo personal me siento bien, a medida que pasen los partidos seguro que podremos ir progresando colectiva e individualmente. Cristo González siempre ha tenido la misma actitud. Tiene que seguir trabajando muchísimo, incluso más que los que están jugando, él y todos los compañeros lo tenemos que hacer. Es cierto que venimos de algunos partidos sin ganar, pero seguimos trabajando al máximo en busca de nuevo de los buenos resultados. Por supuesto que no le pedimos nada a la afición. Nosotros nos exigimos lo máximo. La actual posiblemente sea de las plantillas más completas de las que yo he estado, una plantilla muy competitiva. Queremos seguir sumando y sacando resultados positivos”.

#ReusTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Getafe CF, CD Tenerife, CF Reus, Suso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.