CDT / NOTICIAS

Suso: "Esta plantilla es muy competitiva"

El primer capitán del CD Tenerife aseguró que "seguimos trabajando al máximo en busca de nuevo de los buenos resultados". Además afirmó que "este equipo hace cosas bastante bien, dominamos los partidos y nos falta ver portería; estamos trabajando fuerte durante la semana para mejorar".

Volver

06/10/2016

SUSO: “El partido ante el Getafe CF es pasado, no vuelve y nuestro único pensamiento está en el CF Reus. Estamos trabajando bien, con la misma confianza de siempre y asimilando lo que el míster nos pide para este partido. Nos mediremos a un recién ascendido que está muy bien, lo vemos en la zona alta y seguro que tendrá la confianza por las nubes. Iremos allí con la idea de intentar sumar los tres puntos. Ésa es nuestra mentalidad. Este equipo hace cosas bastante bien, dominamos los partidos y nos falta ver portería. Estamos trabajando fuerte durante la semana para mejorar. Cuando no encajas, ya hay mucho ganado. Tenemos que progresar en ataque, hay que insistir mucho. Además no estamos teniendo nada de fortuna de cara al gol. En lo personal me siento bien, a medida que pasen los partidos seguro que podremos ir progresando colectiva e individualmente. Cristo González siempre ha tenido la misma actitud. Tiene que seguir trabajando muchísimo, incluso más que los que están jugando, él y todos los compañeros lo tenemos que hacer. Es cierto que venimos de algunos partidos sin ganar, pero seguimos trabajando al máximo en busca de nuevo de los buenos resultados. Por supuesto que no le pedimos nada a la afición. Nosotros nos exigimos lo máximo. La actual posiblemente sea de las plantillas más completas de las que yo he estado, una plantilla muy competitiva. Queremos seguir sumando y sacando resultados positivos”.

#ReusTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Getafe CF, CD Tenerife, CF Reus, Suso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 09:54 | Noticias / Primer equipo

El #HRL rugirá durante los octavos de final

El CD Tenerife vivirá una nueva noche de ilusión copera ante un rival de altura, el Athletic Club de Bilbao. La afición blanquiazul acompañará y alentará a sus futbolistas, a partir de las 20:00 horas, ante el 24 veces ganador de la Copa SM el Rey.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.