Skip to main content
Noticias

Suso: “Es un orgullo sentirme valorado por el club y la afición”

Hoy pasó por los micrófonos de Bota Heliodoro el gran protagonista de la semana blanquiazul: Suso Santana. El primer capitán valoró toda su trayectoria como jugador tinerfeñista, desde que volvió hasta el día de hoy. “Estaría orgulloso de retirarme en el

Como cada día (de lunes a viernes), y desde las 13:00 horas, el programa de radio oficial del CD Tenerife, Bota Heliodoro, repasa toda la actualidad blanquiazul, con la previa de cada jornada de LaLiga 1|2|3. Después del entrenamiento de hoy, Javier Cabrera entrevistó al capitán tinerfeñista, Suso Santana.

El centrocampista ofensivo, que forma parte de la historia del CD Tenerife, se siente muy valorado por “el presidente, todo el club y la afición”, y que lo hagan abiertamente "es un motivo de orgullo". No en vano, Suso certificó las palabras del director deportivo, Victor Moreno: "Me faltan algunos partidos, pero me comunicó que estoy renovado".

Con el trabajo del día a día recompensado, para él “es un honor vestir la camiseta del CD Tenerife una temporada más, porque siempre ha sido mi primera opción y estaría orgulloso de retirarme como blanquiazul”. Y aunque “es mucha responsabilidad, "y más como capitán”, Suso Santana está comprometido al máximo con su equipo: "Mi meta siempre fue volver al CD Tenerife y cuando se dio la oportunidad, lo hice; siempre querré estar aquí".

Preguntado por la actualidad más reciente, el primer capitán del equipo sabe de la necesidad de “facilitar la adaptación de los nuevos, pese a que este vestuario siempre ha sido así, y se está demostrando”. En el plano deportivo, él y sus compañeros tienen “que seguir en esta línea de buen juego y continuar siendo competitivos, para seguir creciendo e ir para arriba”.

El programa oficial de radio del equipo blanquiazul se emite de lunes a viernes, desde las 13:00 horas hasta 14:00 horas, en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, pudiéndose sintonizar en la FM 96.8 en el Sur, 95.8 en el Norte, 99.5 en La Laguna y 98.8 en Santa Cruz.

#SusoSantanaCDT #TúNosHacesMejores #1011BotaHeliodoro