CDT / NOTICIAS

Suso: "Era importante sumar los tres puntos"

El primer capitán del CD Tenerife valoró que "cuando tu gente te despide como este domingo, te vas contento". "Se ve que he hecho un buen trabajo y es una recompensa la ovación de la afición", resaltó el centrocampista blanquiazul, quien aseguró que "tenemos que mantener" esta línea "de aquí al final de temporada para intentar llegar arriba".

Volver

26/03/2018

SUSO: “Era importante sumar los tres puntos. El equipo estuvo bastante bien, intenso. Era lo que teníamos que hacer y fuimos muy competitivos. Y estoy contento por el gol, a todo el mundo le gusta marcar y ayer era especial. Tenía a mi hija en la grada y me lo dijo antes del partido. Alberto metió un buen pase, se lo había dicho dos jugadas antes, y tuvimos la fortuna de marcar. Espero que no pase tanto tiempo hasta el próximo gol. Estoy contento por la trayectoria del equipo. A todos nos gusta meter goles, y si pueden ser más seguidos, mucho mejor. Trabajo día a día para jugar más y aportar al equipo. Ahora mismo aporto desde el banquillo, o titular como ayer. Intento aportar mi granito de arena. Cuando tu gente te despide como este domingo, te vas contento. Se ve que he hecho un buen trabajo y es una recompensa la ovación de la afición. Siempre es importante no encajar, pero mientras se gane, me da igual encajar. Se ve el trabajo que hacemos defensivamente. Es positivo para nosotros. Queríamos ilusionar otra vez a la gente. Llevamos mes y medio bastante bien, ganando muchos partidos, y es lo que teníamos que hacer para ver el Estadio como ayer. Es lo que tenemos que mantener de aquí al final de temporada para intentar llegar arriba, que es lo que queremos. Fuimos intensos, aunque no estuvimos fluidos como otras veces, pero sí competitivos. Es importante. Si queremos llegar, tenemos que sumar de tres en tres. Da igual el estadio al que vayamos, tenemos que competir. No hablamos de la victoria del Sevilla Atlético. Estábamos mentalizados en el Lorca FC porque sabíamos que era muy complicado, y pensábamos en ser muy sólidos. El míster es el que toma las decisiones, yo trabajo lo mejor posible de cara a cada fin de semana”.

#OsasunaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Suso Santana, Lorca FC, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2019 08:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

#DíaContraelCáncerdeMama

Hoy, día 19 de octubre, se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan especial motivo, y como se informó a mediados de semana, el CD Tenerife jugará, de local, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas) con la equipación oficial Hummel solidaria. En el verano de 2012, la entidad tinerfeñista fue pionera, dentro del fútbol español, en el apoyo a la lucha contra el cáncer.

19/10/2019 07:45 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeRacing

Las entradas para el encuentro del próximo domingo, día 20 de octubre (17:00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, se pueden adquirir hasta la propia fecha del referido encuentro, siempre a través de los diferentes canales de venta.

  • 2002

    El CD Tenerife sacaba un punto del Olimpic al igualar a un tanto con el Terrassa.