CDT / NOTICIAS

Suso: "Era importante sumar los tres puntos"

El primer capitán del CD Tenerife valoró que "cuando tu gente te despide como este domingo, te vas contento". "Se ve que he hecho un buen trabajo y es una recompensa la ovación de la afición", resaltó el centrocampista blanquiazul, quien aseguró que "tenemos que mantener" esta línea "de aquí al final de temporada para intentar llegar arriba".

Volver

26/03/2018

SUSO: “Era importante sumar los tres puntos. El equipo estuvo bastante bien, intenso. Era lo que teníamos que hacer y fuimos muy competitivos. Y estoy contento por el gol, a todo el mundo le gusta marcar y ayer era especial. Tenía a mi hija en la grada y me lo dijo antes del partido. Alberto metió un buen pase, se lo había dicho dos jugadas antes, y tuvimos la fortuna de marcar. Espero que no pase tanto tiempo hasta el próximo gol. Estoy contento por la trayectoria del equipo. A todos nos gusta meter goles, y si pueden ser más seguidos, mucho mejor. Trabajo día a día para jugar más y aportar al equipo. Ahora mismo aporto desde el banquillo, o titular como ayer. Intento aportar mi granito de arena. Cuando tu gente te despide como este domingo, te vas contento. Se ve que he hecho un buen trabajo y es una recompensa la ovación de la afición. Siempre es importante no encajar, pero mientras se gane, me da igual encajar. Se ve el trabajo que hacemos defensivamente. Es positivo para nosotros. Queríamos ilusionar otra vez a la gente. Llevamos mes y medio bastante bien, ganando muchos partidos, y es lo que teníamos que hacer para ver el Estadio como ayer. Es lo que tenemos que mantener de aquí al final de temporada para intentar llegar arriba, que es lo que queremos. Fuimos intensos, aunque no estuvimos fluidos como otras veces, pero sí competitivos. Es importante. Si queremos llegar, tenemos que sumar de tres en tres. Da igual el estadio al que vayamos, tenemos que competir. No hablamos de la victoria del Sevilla Atlético. Estábamos mentalizados en el Lorca FC porque sabíamos que era muy complicado, y pensábamos en ser muy sólidos. El míster es el que toma las decisiones, yo trabajo lo mejor posible de cara a cada fin de semana”.

#OsasunaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Suso Santana, Lorca FC, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife