CDT / NOTICIAS

Suso: "El equipo está en una buena línea"

El capitán del CD Tenerife afirma que "necesitamos de la gente, pero tenemos que darle si queremos que venga". En su opinión, "ahora debemos seguir trabajando y pensar en la AD Alcorcón". "Estamos bien", resaltó.

Volver

13/12/2016

SUSO: “Este es el primer trofeo. Estoy contento por mí y por el equipo, ya que los premios son individuales, pero sin el trabajo del equipo no pueden conseguirse. Se lo quiero dedicar a mi hija. Veníamos de hacer un buen trabajo de la casa del líder, era un partido complicado donde sabíamos de la dificultad y, aunque el equipo dio la cara, no pudimos sacar ningún punto. Ahora debemos seguir trabajando y pensar en la AD Alcorcón. Llevábamos seis jornadas sin perder, en una línea ascendente y debemos trabajar en la misma línea para sacar los tres puntos. Los últimos años no nos hemos ido tranquilos, pero este año estamos bien a pesar de perder la semana pasada. Solo pensamos en ganar. Será un partido totalmente diferente, donde el equipo querrá irse lo más cerca posible del play off. Ellos vienen de ganar el último partido, están con mucha confianza, pero nosotros debemos pensar en trabajar durante la semana para sacar algo positivo. Necesitamos de la gente, pero tenemos que darle si queremos que vengan. El equipo está en una buena línea y seguro que vendrá mucha gente a animarnos”.

#TenerifeAlcorcón #QuieroVivirlo

Se habla de: Suso, CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.