Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Noticias

Superados los 8.000 abonados

Sigue en marcha la campaña de abonos del CD Tenerife. La oficina de abonos se sitúa en la Puerta 18-B del #HRL y mantiene su horario de atención al público de lunes a viernes, mañana y tarde, de 8:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Durante el fin

El CD Tenerife continúa con un plan para agilizar los trámites con una atención personalizada con el sistema de cita previa y mediante el teléfono 922.29.81.00 (en horario de oficina). Además se mantienen los beneficios de estacionar gratuitamente, durante una hora, en el aparcamiento públio cercano al Estadio (Calle Zamacois, 3), gracias a Simpromi. También el obsequio de la bufanda de #TúNosHacesMejores, gracias a la colaboración de DISA y el CD Tenerife.

De la mano de Volkswagen Canarias y DISA, durante este miércoles, la campaña itinerante se localizará en la estación DISA El Calvario (La Orotava), con horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas, el mismo para toda la campaña itinerante DISA. Se encontrará igualmente en la Shell Armeñime (Adeje) durante el jueves y DISA Las Chafiras (San Miguel) durante el viernes. Ahí podrán pagar nuevos abonos, renovaciones y adquirir la acción del CD Tenerife.

El número de abonado, a diez días de iniciar la competición como loca, está por encima de 8.000, como confirmó el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción. “Todavía hay días por delante y un resultado positivo en Almería nos llevaría a rebasar los 9.000", deseó. También resatltó que espera que el equipo blanquiazul regresa a la Isla el próximo lunes con los tres puntos.

#TúNosHacesMejores