Skip to main content
Noticias

Superados los 8.000 abonados

Sigue en marcha la campaña de abonos del CD Tenerife. La oficina de abonos se sitúa en la Puerta 18-B del #HRL y mantiene su horario de atención al público de lunes a viernes, mañana y tarde, de 8:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Durante el fin

El CD Tenerife continúa con un plan para agilizar los trámites con una atención personalizada con el sistema de cita previa y mediante el teléfono 922.29.81.00 (en horario de oficina). Además se mantienen los beneficios de estacionar gratuitamente, durante una hora, en el aparcamiento públio cercano al Estadio (Calle Zamacois, 3), gracias a Simpromi. También el obsequio de la bufanda de #TúNosHacesMejores, gracias a la colaboración de DISA y el CD Tenerife.

De la mano de Volkswagen Canarias y DISA, durante este miércoles, la campaña itinerante se localizará en la estación DISA El Calvario (La Orotava), con horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas, el mismo para toda la campaña itinerante DISA. Se encontrará igualmente en la Shell Armeñime (Adeje) durante el jueves y DISA Las Chafiras (San Miguel) durante el viernes. Ahí podrán pagar nuevos abonos, renovaciones y adquirir la acción del CD Tenerife.

El número de abonado, a diez días de iniciar la competición como loca, está por encima de 8.000, como confirmó el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción. “Todavía hay días por delante y un resultado positivo en Almería nos llevaría a rebasar los 9.000", deseó. También resatltó que espera que el equipo blanquiazul regresa a la Isla el próximo lunes con los tres puntos.

#TúNosHacesMejores