Skip to main content
Institucional

Superados los 5000 abonados blanquiazules para la temporada 2019/2020

A 18 días del comienzo de la nueva campaña en el HRL , el CD Tenerife rebasa los 5000 abonados que se han fidelizado ya al nuevo proyecto blanquiazul. Recordar que los aficionados tinerfeñistas que hayan adquirido el nuevo abono podrán acceder gratuitamen

Cuatro semanas después del inicio oficial de la campaña de abonos 2019/2020, la entidad presidida por Miguel Concepción ha superado ya los 5000 abonados. Una temporada más la afición tinerfeñista sigue demostrando su compromiso, apoyo y fidelidad hacia el equipo, renovando su confianza ante el inminente comienzo de la nueva temporada el próximo 18 de agosto ante el Real Zaragoza en La Romareda.

Desde el pasado 11 de julio de manera online, y de forma presencial desde el lunes 15, los aficionados tinerfeñistas han ido adquiriendo su abono. Además, la campaña itinerante DISA de abonos sigue recorriendo la Isla para acercar el proceso a todos los seguidores más allá del área metropolitana.

Este sábado, 10 de agosto, el CD Tenerife disputará su último partido de preparación en el Heliodoro Rodríguez López. Los futbolistas de Aritz López Garai se enfrentarán ante su afición con el Real Madrid Castilla a partir de las 21:00 horas. Los abonados 19/20 podrán acceder de manera gratuita al encuentro.

Además, el mismo día del partido, la oficina de abonos (puerta 18-B HRL) tendrá un horario ampliado, abriendo a las 10.00 horas y cerrando a las 20.00 horas de manera ininterrumpidas, es decir, hasta una hora antes de comenzar el encuentro.

Por último, recordar que todos los abonados de la temporada anterior tienen reservados sus asientos hasta el próximo lunes 26 de agosto.

#TufidelidadXbandera