Skip to main content
Fútbol Base

Suma y sigue el CD Tenerife B

Nueva victoria para el filial blanquiazul que continúa con su racha positiva este año. Venció en casa por 2-0 a la UD Las Zocas gracias a los tantos logrados en la segunda mitad.

CD TENERIFE B 2 (0)

UD LAS ZOCAS 0 (0)

CD TENERIFE B

Dani Hernández, Oscar, Nahuel, Armando, Josua, Adrián Plaza, Adrián García (Sergio, 76'), Gopar, Héctor (Brian, 67'), Bolaños y Ale (Víctor, 88').

UD LAS ZOCAS

Tana, Brian, Airam, Noel, Natael, Iván (Raúl Barcos, 63'), Cristian, Cherre, Manu (Esaú, 77'), Jorge (Ibrahim, 63') y Jesua.

ÁRBITRO

Josué González. Amonestó por los locales a Héctor; y por los visitantes a Natael, Iván, Jesua, Airam, Cherre y Brian.

GOLES

1-0: (68') Bolaños. 2-0: (73') Ale, de penalti.

INCIDENCIAS

Ciudad Deportiva Javier Pérez, campo dos. Terreno de juego de césped natural en buenas condiciones. Noche fría.

El CD Tenerife B continúa con su buena racha de resultados al derrotar, en un buen partido de los jugadores de Quico de Diego, a la UD Las Zocas, por 2-0, gracias a los tanto de Bolaños, y de Ale, de penalti, durante el transcurso del segundo período. Con este resultado el filial blanquiazul se mantiene en la zona media del grupo canario de la Tercera División.

Dominio alterno durante los primeros 45 minutos en los que el CD Tenerife B, por su condición de local, trató de llevar el peso del juego, elaborando buenas posesiones de balón ante un  conjunto sureño bien plantado, que buscó salir rápido al contraataque.

Al borde del primer cuarto de hora llegaría el primer acercamiento con claridad del bando blanquiazul, en una acción en la que Héctor, tras pase de su compañero Ale, le gana la espalda a la zaga sureña y es derribado dentro del área por el cancerbero Tana cuando trataba de despejar el esférico. La posible pena máxima fue muy protestada por los locales.

Al borde de la media hora, los jugadores de Kico de Diego dispondrían de una nueva oportunidad para adelantarse en el marcador, tras una jugada de Ale por banda derecha en la que se saca un disparo cruzado que el portero zoquero desvía a córner. En la recta final de la primera parte, lo visitantes dispusieron de su mejor opción ante la meta local.

Tras la reanudación el CD Tenerife B se encontraría mucho más cómodo en el terreno de juego, moviendo el esférico con mucha claridad y tratando de romper el entramado defensivo de los sureños con internadas por las bandas. En el minuto 68 los locales marcarían el 1-0, por mediación de Bolaños, al rematar a placer una certera asistencia de su compañero Oscar.

Cinco minutos después los jugadores locales sentenciarían el choque en una acción en la que Ale es derribado por el defensa zoquero Noel dentro del área. La pena máxima sería transformada por el propio atacante blanquiazul.

El filial blanquiazul continúa con su racha positiva este año en el que cuenta por victorias sus encuentros en casa.