CDT / NOTICIAS

Sorteo de octavos de final de la Copa SM el Rey

El CD Tenerife volverá a disputar, 19 años después, los octavos de final de la Copa SM el Rey, tras eliminar el pasado miércoles al Real Valladolid de LaLiga Santander, gracias a los goles de Joselu y Dani Gómez (2-1). Antes superó al CD Mensajero (0-3) y al CF Rayo Majadahonda (1-1, y 2-4 en penaltis).

Volver

24/01/2020

El CD Tenerife conocerá este viernes su oponente en los octavos de final de la Copa SM el Rey 19/20. El sorteo, que se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas, a partir de las 12:00 hora canaria. El conjunto blanquiazul tendrá como posibles emparejamientos a diez equipos de LaLiga Santander: FC Barcelona, Real Madrid CF, Real Sociedad, Sevilla FC, Athletic Club de Bilbao, Villarreal CF, CA Osasuna, Granada CF, CD Leganés y Valencia CF.

El CD Tenerife volverá a participar, 19 años más tarde, en unos octavos de final de la Copa SM el Rey. En la temporada 2000/01, el equipo entonces dirigido por Rafa Benítez superó al Real Oviedo y al RC Deportivo de La Coruña, cayendo finalmente a doble partido con el RCD Mallorca.

Este curso futbolístico, el equipo blanquiazul ha superado ya tres eliminatorias coperas, ganando a domicilio al CD Mensajero en Santa Cruz de La Palma (0-3) y al CF Rayo Majadahonda, en la tanda de penaltis (1-1, y 2-4). El CD Tenerife vivió una noche de alegría el pasado miércoles, cuando el Heliodoro Rodríguez López vibró con la remontada de sus jugadores ante el Real Valladolid (2-1, Joselu y Dani Gómez).

#CopaDelRey #TufidelidadXbandera

Se habla de: Copa SM El Rey, RFEF, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2020 20:00 | Noticias / Primer equipo

Emmanuel Apeh, primer fichaje 20/21

La dirección deportiva blanquiazul ha cerrado la incoporación del delantero nigeriano que se ha comprometido con el CD Tenerife para las próximas tres temporadas. Con anterioridad ya acumula experiencias en las tres primeras categorías del fútbol español, en LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y en Segunda División B.

05/08/2020 19:45 | Noticias / Primer equipo

Emmanuel Apeh: “Doy un paso muy importante en mi carrera”

El nuevo delantero blanquiazul destacó en declaraciones a los medios oficiales que " ir a un equipo como el CD Tenerife, con tanta historia es un reto muy ilusionante” y en el que espera “aportar para ir consiguiendo los diferentes objetivos que nos iremos planteando”.

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.