Skip to main content
Noticias

Sorteo de octavos de final de la Copa SM el Rey

El CD Tenerife volverá a disputar, 19 años después, los octavos de final de la Copa SM el Rey, tras eliminar el pasado miércoles al Real Valladolid de LaLiga Santander, gracias a los goles de Joselu y Dani Gómez (2-1). Antes superó al CD Mensajero (0-3) y

El CD Tenerife conocerá este viernes su oponente en los octavos de final de la Copa SM el Rey 19/20. El sorteo, que se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas, a partir de las 12:00 hora canaria. El conjunto blanquiazul tendrá como posibles emparejamientos a diez equipos de LaLiga Santander: FC Barcelona, Real Madrid CF, Real Sociedad, Sevilla FC, Athletic Club de Bilbao, Villarreal CF, CA Osasuna, Granada CF, CD Leganés y Valencia CF.

El CD Tenerife volverá a participar, 19 años más tarde, en unos octavos de final de la Copa SM el Rey. En la temporada 2000/01, el equipo entonces dirigido por Rafa Benítez superó al Real Oviedo y al RC Deportivo de La Coruña, cayendo finalmente a doble partido con el RCD Mallorca.

Este curso futbolístico, el equipo blanquiazul ha superado ya tres eliminatorias coperas, ganando a domicilio al CD Mensajero en Santa Cruz de La Palma (0-3) y al CF Rayo Majadahonda, en la tanda de penaltis (1-1, y 2-4). El CD Tenerife vivió una noche de alegría el pasado miércoles, cuando el Heliodoro Rodríguez López vibró con la remontada de sus jugadores ante el Real Valladolid (2-1, Joselu y Dani Gómez).

#CopaDelRey #TufidelidadXbandera