CDT / NOTICIAS

#soñamosjuntos

El CD Tenerife afronta otro encuentro importante en el HRL el próximo domingo (16.00 horas) ante el Albacete. El conjunto blanquiazul quiere prolongar su gran momento y con el apoyo de los seguidores tinerfeños seguir creciendo en la fase decisiva del campeonato. Una vez más la afición será fundamental para sumar una nueva victoria y continuar soñando juntos. Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el fin de semana.

Volver

15/04/2016

Las entradas para el próximo partido  (domingo 16.00 horas estadio HRL) ante el Albacete, están disponibles este viernes en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), 17-20.00 horas y el sábado hasta el mediodía (14.00 horas), así como en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el sábado (10-13 horas) y el domingo a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. El equipo tinerfeño buscará continuar con la racha positiva y todos juntos seguir creciendo y soñando en la fase decisiva de la Liga Adelante. 9 jornadas, 27 puntos.

Igualmente se puede adquirir de manera conjunta los cuatro encuentros que el quedan al conjunto blanquiazul en casa hasta final de temporada y aprovecharse de esta oferta en relación a cada partido. Empezando por el del próximo domingo 16.00 horas ante el Albacete, Elche CF (08 mayo, 18.15 horas), R. Valladolid y SD Ponferradina.

OFERTA PACK FINAL DE TEMPORADA (4 PARTIDOS)

  • Lo puede comprar cualquier persona sin necesidad de ser accionista.
  • Incluye los cuatro partidos que restan en casa hasta final de temporada.
  • Disponible en todas las gradas.
  • Precios:
Popular           45 euros.
Herradura           75 euros.
San Sebastián           85 euros.
Tribuna           135 euros.

(*) Precios habituales de las entradas para cada encuentro: 15, 20, 25 y 35 euros respectivamente.

#soñamosjuntos

Se habla de: CD Tenerife, Albacete Balompié, Tienda Hummel, Taquillas HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).