Skip to main content
Noticias

#soñamosjuntos

El CD Tenerife afronta otro encuentro importante en el HRL el próximo domingo (16.00 horas) ante el Albacete. El conjunto blanquiazul quiere prolongar su gran momento y con el apoyo de los seguidores tinerfeños seguir creciendo en la fase decisiva del cam

Las entradas para el próximo partido  (domingo 16.00 horas estadio HRL) ante el Albacete, están ya disponibles en la sede del club (puerta 18-B Estadio) mañana y tarde, hasta el próximo viernes a las  14.00 horas. Igualmente a partir de este miércoles en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz), hasta el sábado al mediodía, así como en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el sábado (10-13 horas) y el domingo a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. El equipo tinerfeño buscará continuar con la racha positiva  y todos juntos seguir creciendo y soñando en la fase decisiva de la Liga Adelante. 9 jornadas, 27 puntos.

Igualmente se puede adquirir de manera conjunta los cuatro encuentros que el quedan al conjunto blanquiazul en casa hasta final de temporada y aprovecharse de esta oferta en relación a cada partido. Empezando por el del próximo domingo 16.00 horas ante el Albacete, Elche CF (08 mayo, 18.15 horas), R. Valladolid y SD Ponferradina.

OFERTA PACK FINAL DE TEMPORADA (4 PARTIDOS)

  • Lo puede comprar cualquier persona sin necesidad de ser accionista.
  • Incluye los cuatro partidos que restan en casa hasta final de temporada.
  • Disponible en todas las gradas.
  • Precios:
Popular           45 euros.
Herradura           75 euros.
San Sebastián           85 euros.
Tribuna           135 euros.

(*) Precios habituales de las entradas para cada encuentro: 15, 20, 25 y 35 euros respectivamente.

#soñamosjuntos