CDT / NOTICIAS

Solidaridad blanquiazul en Senegal

El área de fútbol base y la Fundación Canaria del CD Tenerife han donado al club Cayor Canaria Foot en el país africano, varias indumentarias blanquiazules de la marca deportiva oficial Hummel. Ampliando la colaboración del club con diferentes organizaciones sociales tanto locales como internacionales.

Volver

01/03/2019

El CD Tenerife siempre cerca de TOD@S desarrollando el rol social que le corresponde a través del nuevo órgano creado hace unos meses, la Fundación Canaria del CD Tenerife. A los diferentes proyectos ya en marcha como ‘Heliodoro Solidario’,  ‘+Base’ o ‘No caigas en fuera de juego’, se une el desarrollo de la entidad presidida por Miguel Concepción en el exterior con las escuelas del CD Tenerife en China y en Panamá.

Igulamente desde hace un tiempo, el conjunto blanquiazul colabora con asociaciones, organizaciones y clubes de diferentes índoles, cediendo material deportivo e indumentarias oficiales, así como apoyando recogidas de alimentos y productos de primera necesidad.  

De esta forma, el sentimiento tinerfeñista ha llegado hasta países como Senegal, Gambia, Sri Lanka, Haití o Brasil. En las últimas semanas, el Área de Fútbol Base del CD Tenerife y la Fundación colaboraron en el envío de varias equipaciones oficiales Hummel. al Club Cayor Canaria Foot en Senegal.

Con estas acciones, el CD Tenerife busca promover  los valores vinculados al deporte, en especial al fútbol, con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

#TúNosHacesMejores #SolidaridadCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Área fútbol base, Sede club HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/06/2019 12:30 | Noticias

Reunión del patronato de la Fundación Canaria CD Tenerife

Este miércoles por la tarde se desarrolló en el Hotel Escuela en Santa Cruz bajo la presidencia del máximo dirigente blanquiazul y presidente del patronato, Miguel Concepción, una nueva reunión de trabajo de este órgano del CD Tenerife que recientemente cumplió su primer aniversario.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.