Skip to main content
Fútbol Base

Solidaridad blanquiazul en Senegal

El área de fútbol base y la Fundación Canaria del CD Tenerife han donado al club Cayor Canaria Foot en el país africano, varias indumentarias blanquiazules de la marca deportiva oficial Hummel. Ampliando la colaboración del club con diferentes organizacio

El CD Tenerife siempre cerca de TOD@S desarrollando el rol social que le corresponde a través del nuevo órgano creado hace unos meses, la Fundación Canaria del CD Tenerife. A los diferentes proyectos ya en marcha como ‘Heliodoro Solidario’,  ‘+Base’ o ‘No caigas en fuera de juego’, se une el desarrollo de la entidad presidida por Miguel Concepción en el exterior con las escuelas del CD Tenerife en China y en Panamá.

Igulamente desde hace un tiempo, el conjunto blanquiazul colabora con asociaciones, organizaciones y clubes de diferentes índoles, cediendo material deportivo e indumentarias oficiales, así como apoyando recogidas de alimentos y productos de primera necesidad.  

De esta forma, el sentimiento tinerfeñista ha llegado hasta países como Senegal, Gambia, Sri Lanka, Haití o Brasil. En las últimas semanas, el Área de Fútbol Base del CD Tenerife y la Fundación colaboraron en el envío de varias equipaciones oficiales Hummel. al Club Cayor Canaria Foot en Senegal.

Con estas acciones, el CD Tenerife busca promover  los valores vinculados al deporte, en especial al fútbol, con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

#TúNosHacesMejores #SolidaridadCDT