Skip to main content
Fútbol Base

Sin puntos para el CD Tenerife B en su visita al Atlético Paso

Jaime adelantó en el marcador, en la primera mitad, al bando de Jorge Muñoz, pero Dylan puso las tablas, tras el paso por vestuarios, para los blanquiazules. Armiche y Aday López, este último en el alargue, decantaron el partido a favor de los verdinegros

Trepidantes primeros compases de una contienda en los que el Atlético Paso y el CD Tenerife B impusieron un alto ritmo al juego, imprimiendo una gran intensidad con el propósito de apuntarse el dominio del esférico.

Se tuvo que esperar al cuarto de hora para disfrutar de la primera oportunidad, con un fuerte disparo de Malick, que lo desvió a saque de esquina, con una excelente intervención, el meta blanquiazul Rubén. La escuadra de Jorge Muñoz aprovechó el córner para adelantarse en el marcador, por mediación de Jaime, quien cabeceó cruzado el lanzamiento de Roberto Bolaños.

Acto seguido, el equipo de Leandro Cabrera replicó con un tiro de Dylan, que lo mandó, con una buena parada, el cancerbero Luis Arellano a saque de esquina. En una rápida contra, el peligroso Armiche tuvo la posibilidad de lanzar un tiro con el que ampliar distancias, pero el atacante grancanario cedió sobre Adrián Hernández, apareciendo el defensor blanquiazul Omar para enviar el balón a saque de esquina.

En la recta final de la primera mitad, el CD Tenerife B se fue encontrando mejor, plantando batalla a su rival, y gozando de acercamientos sobre los dominios de Luis Arellano. El partido llegó al descanso con la mínima renta favorable a los de Jorge Muñoz y con todo por decidir tras el paso por vestuarios.

Tras el receso, el CD Tenerife B saltó al recinto pacense con el propósito de conseguir, rápidamente la igualada, un premio que consiguió en el minuto 50, a través de Dylan, quien se sacó un potente tiro raso, desde la frontal, ante el que nada pudo hacer el guardameta verdinegro.

A continuación se pudo ver a un Atlético Paso que se fue reponiendo, poco a poco, del empate logrado por un impetuoso CD Tenerife B. Adrián Hernández avisó de las intenciones de los verdinegros con un tiro, que lo detuvo el blanquiazul Rubén. Acto seguido lograron el 2-1, a través de Armiche, quien tras una bonita jugada personal se saco un zapatazo, al palo largo, para batir al meta tinerfeño.

En un lanzamiento de Roberto Bolaños, un salvador Rubén desbarató la acción. En el minuto 80 se produjo la réplica de los pupilos blanquiazules, con un remate ajustado al palo de Thierno, que lo desbarató Luis Arellano. El CD Tenerife B insistió en busca de la igualada en un tramo final marcado por las múltiples interrupciones. Pero en el alargue Aday López fue quien definió una rápida contra comandada por Malick (3-1).

ATLÉTICO PASO
Luis Arellano; Jordan, Brian Torres, Jaime, Armiche, Roberto Bolaños, Vianney (Nebai, 65'), Malick (Jesús Cruz, 93'), Deivid, Juanda y Adrián Hernández (Aday, 78').

CD TENERIFE B
Rubén; David, Jeremy, Omar (Edu Suárez, 46'), Ale Cruz (Aythami, 72'), Martínez (Tito, 85'), Thierno, Félix, Álex Fuentes (Teto, 60'), Dylan y Ethyan (Adri, 60').

ÁRBITRO
Javier Stivie Prado Saavedra. Amonestó por los locales a Malick, Brian Torres, Luis Arellano, Bolaños y al entrenador Jorge Muñoz; y por los visitantes a Jeremy y Ale Cruz.

GOLES
1-0 (15'): Jaime. 1-1 (50'): Dylan. 2-1 (66'): Armiche y 3-1 (91'): Aday.

INCIDENCIAS
Municipal de El Paso. Césped artificial, mañana fresca y lluviosa. Unos 600 espectadores.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú