CDT / NOTICIAS

Sin puntos en la visita a Vallecas

El CD Tenerife no cosechó un resultado positivo en su visita al líder de la categoría (3-1). El Rayo Vallecano se hizo con los tres puntos ante un conjunto blanquiazul que se mostró vivo en durante todo el encuentro. Víctor Casadesús marcó su cuarto gol en los últimos tres partidos.

Volver

29/04/2018

Desde el primer minuto, el CD Tenerife mostró buenas maneras, con sucesivas ocasiones de peligro. La tuvo Suso Santana de cabeza, tras un servicio desde la izquierda de Mula, que el meta Alberto evitó que acabase dentro. Luego fue Víctor Casadesús, quien también de cabeza, en esta ocasión no pudo enviar el balón entre los tres palos (4’). 

Bryan Acosta buscó el desmarque de Víctor Casadesús, que no llegó al remate por muy poco (6’). Suso Santana, tras robo de Luis Milla, creó una nueva oportunidad para el conjunto blanquiazul (8’). A partir de ahí, en los minutos posteriores, Embarba (11’) y Baiano (20’), sí llevaron peligro a los dominios de un activo Dani Hernández.

Alberto obligó a su tocayo en la portería rayista de nuevo a entrar en acción (22’). Sin embargo, fue el Rayo Vallecano quien logró ver portería, después de un acierto de Raúl de Tomás (37’). Pero el CD Tenerife ni mucho menos se vendría abajo y en la recta final de la primera parte, Iñaki ejecutó con acierto una falta lateral y Víctor Casadesús, con un atinado testarazo, firmaba el uno a uno (42’).

E incluso justo antes del descanso, el atacante balear entró en acción para quebrar al portero del Rayo Vallecano y disparar a puerta, justo en el instante en que el zaguero local Abdoulaye Ba llegó al cruce para evitar el uno a dos. Todo estaba por decidir.

La segunda mitad comenzó con susto para Dani Hernández, con un fuerte remate de Raúl de Tomás que se marchó al palo. Misma cuota de mala fortuna tuvo Carlos Ruiz, tras un primer remate de Aveldaño y un posterior golpeo del central granadino que se fue a la madera (51’).

A balón parado, y tras una falta lateral, Álex Moreno hizo, de cabeza, el dos a uno (64’). Juan Villar saltaba al campo en lugar de Suso Santana. Posteriormente, Malbasic entró en lugar de Bryan Acosta. El CD Tenerife se mantenía muy vivo en el partido y buscaba con insistencia un nuevo tanto.

Juan Villar filtró un pase a Malbasic, quien en un mano a mano con Alberto no logró superar al guardameta del Rayo Vallecano (75’). Un minuto después, Embarba ampliaba la ventaja del conjunto madrileño (3-1). Montañés reemplazó a Mula, en el último cambio de los visitantes. No hubo más variaciones en el marcador.

#RayoTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Víctor Casadesús, Joseba Etxeberria, Estadio de Vallecas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

CDT / J37 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio de Vallecas (9.859 espectadores)

Goles

  • 1-0 (38'). R. D. T.
  • 1-1 (43'). V. Casadesús
  • 2-1 (65'). Álex Moreno
  • 3-1 (77'). Embarba

Árbitro

Adrián Cordero Vega..

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.