Skip to main content
Noticias

Sin puntos en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no encontró portería en ninguna de los numerosos acercamientos a la portería visitante, incluso mandó un balón a la madera y acabó cediendo por la mínima ante la UD Logroñés, pese a llevar el peso del encuentro en gran parte de los 90 minut

Imperó la igualdad durante todo el partido entre los dos equipos, con no muchas ocasiones entre los tres palos en ambas áreas. Probó primero Jacobo González desde la frontal (4’). Volvió a hilvanar una buena jugada el CD Tenerife por medio de Shaq Moore y Fran Sol, estrellando el balón en el travesaño el lateral norteamericano (14’).

Adrián Ortolá intervino a los 25 minutos para desbaratar con firmeza la primera oportunidad de la UD Logroñés por medio de David González. Fue el propio delantero visitante quien adelantó a los riojanos a la media hora de juego (0-1, 31’).

El CD Tenerife volcó su fútbol en ambas bandas en busca del empate, con la verticalidad constante de Samuel Shashoua. Fue Nono, en dos ocasiones, quien lo intentó sin demasiada fortuna desde fuera del área.

Antes de que el colegiado decretara el descanso, el futbolista inglés del conjunto tinerfeño envió el balón por encima de la portería, rozando la parte alta del larguero tras rematar el centro de Jacobo (43’), en una muy buena oportunidad.

La UD Logroñés planteó una segunda mitad sin espacios, evitando que los futbolistas del CD Tenerife pudieran mover con velocidad la pelota. Adrián Ortolá desvió el disparo de Bogusz, antes de que Jorge Padilla enviara su disparo desde la media luna muy cera de la escuadra visitante (67’).

Fue también el canterano blanquiazul el que lo intentaría minutos después, aunque su golpeo no encontró portería (70’). El guardameta de la UD Logroñés evitó con una estirada que Samuel Shashoua empatara el partido con un gran lanzamiento desde fuera del área (72’).

#TenerifeLogroñés #NuestraFuerzaEresTú