CDT / NOTICIAS

Sin puntos al comienzo de 2016

El CD Tenerife no pudo iniciar el nuevo año con buen pie en el Heliodoro Rodríguez López. La AD Alcorcón se hizo con el triunfo, tras dos goles en la recta final de la primera mitad. En le transcurso del a segundad mitad, Lozano hizo el uno a dos definitivo.

Volver

04/01/2016

El CD Tenerife y la AD Alcorcón completaron un inicio de partido bastante igualado, con dificultades para ambos equipos a la hora de pisar las respectivas zonas ofensivas. Eso sí, la primera ocasión de peligro fue para el equipo blanquiazul, con un centro de Omar, al que Antony Lozano no llegó por muy poco (11’).

Mientras, la AD Alcorcón también dispuso de su oportunidad, con un testarazo de Óscar Plano, al que respondió con brillantez Dani Hernández (22’). Intervención de mucho mérito del guardameta blanquiazul. Luego lo intentó Fausto Tienza y de nuevo entró en acción el internacional venezolano.

Con todo, el encuentro entre el equipo isleño y el conjunto alfarero seguía muy igualado, con mucha intensidad. Cerca del descanso, un lanzamiento desde fuera del área de Fausto Tienza acabó dentro, después de desviar Óscar Plano (0-1, 41’). Minutos después, David Rodríguez amplió la cuenta para los visitantes, al transformar un penalti (0-2). Así se llegó al tiempo de descanso.

Muy cuesta arriba se le puso el partido a un CD Tenerife, que a los 50 minutos lo intentó con un disparo de Lozano, que interceptó un zaguero visitante e impidió que llegase a los dominios de Dmitrovic. Cristo González metió un pase en profundidad a Suso Santana, que el capitán blanquiazul no pudo culminar.

El CD Tenerife no bajaba los brazos y ponía todo de su parte para acortar tan amplia desventaja. Martínez estuvo a centímetros de conectar, en profundidad, con Lozano (62’). Sin embargo, el conjunto alfarero mantenía alejado de sus dominios a su voluntarioso oponente. Así, Tomás Martínez lo intentó y detuvo, con seguridad, Dmitrovic.

Posteriormente, Vitolo observó el desmarque de Aurtenetxe, quien con notable criterio asistió a Lozano, que logró hacer diana (1-2, 78’). Había partido, y el CD Tenerife lo daba todo para hacer el segundo en su cuenta. Lo buscó Martínez, pero no encontró portería (82’). Nano tuvo la ocasión de hacer la igualada, con un cabezazo que acabó en la manos del meta visitante. Al final, la remontada no fue posile (1-2). #Orgullodepertenencia 

Se habla de: CD Tenerife, Liga Adelante, AD Alcorcón, Lozano, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/10/2020 13:04 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

28/10/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Completada la preparación de la visita del CD Tenerife

Sesión 58 en lo que va de temporada para preparar el #TenerifeLugo de este jueves (18:00 horas, 'Movistar LaLiga'). Se ha realizado una activación, rondos, velocidad de reacción, finalizaciones y partido. Todo ello durante 80 minutos en el Heliodoro Rodríguez López.

CDT / J19 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Heliodoro Rodríguez López (8.742 espectadores)

Goles

  • 0-1 (41'). Fausto Tienza
  • 0-2 (45'). David (p)
  • 1-2 (78'). Lozano

Árbitro

Óliver de la Fuente..

  • 1996

    El CD Tenerife eliminaba al Lazio de la Copa de la UEFA.