Skip to main content
Noticias

Shaq Moore, refuerzo para el CD Tenerife

El equipo blanquiazul se hace en propiedad, y durante las próximas tres temporadas, con el lateral derecho internacional por los Estados Unidos. A pesar de su juventud (2/11/1996), el nuevo zaguero tinerfeñista ya sabe lo que es competir en LaLiga Santand

Desde Florida, y ostentando la ciudadanía de los Estados Unidos y de Trinidad y Tobago, Shaquell Kwame Moore (Fort Lauderdale, 2/11/1996), conocido futbolísticamente como Shaq Moore, será nuevo jugador del CD Tenerife desde que se ultimen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico.

El futbolista llega en propiedad. Su club de origen se reserva un porcentaje sobre una posible transferencia del nuevo profesional blanquiazul, además de una opción de recompra.

A pesar de su juventud, el nuevo lateral derecho blanquiazul para las siguientes tres campañas atesora experiencia en las tres primeras categorías del balompié español: LaLiga Santander (Levante UD), LaLiga 1|2|3 (CF Reus) y la Segunda División B (Huracán Valencia CF y Atlético Levante UD). En la máxima categoría disputó media docena de compromisos.

En el pasado ejercicio liguero compitió la primera vuelta en las filas del CF Reus, en la categoría de plata, y posteriormente regresó a la disciplina levantinista, con cuyo filial sumó 17 encuentros (más de 1.500 minutos) y convirtió dos goles.

La selección de Estados Unidos lo incluyó siempre con en sus planes, de ahí que haya sido internacional en las categorías sub 18 y sub 20, a lo que hay que sumar hasta cinco presencias con el combinado absoluto.

Joven, generoso en el esfuerzo, intenso en la marca y con una reconocible proyección ofensiva, Shaq Moore tiene ante sí la oportunidad perfecta para continuar esa línea ascendente que viene describiendo su prometedora carrera.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Shaq Moore, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como blanquiazul.

(Nota: la llegada de Shaq Moore a la Isla está prevista para este jueves, día 25 de julio, a las 16:55 horas, #TFN).

#Bienvenido #ShaqMooreBlanquiazul #TufidelidadXbandera