CDT / NOTICIAS

Shaq Moore: “Quiero ayudar al equipo y conseguir los objetivos”

El nuevo lateral derecho tinerfeñista se ve ya de blanquiazul, circunstancia que le colma de felicidad. “Estoy muy contento de dar este paso en mi carrera, en un equipo tan grande e histórico como es el CD Tenerife”, resalta el joven zaguero a los medios oficiales de la entidad.

Volver

24/07/2019

Sin tiempo que perder, y “con toda la ilusión del mundo”, Shaq Moore no ve la hora de iniciar su nueva etapa profesional en el CD Tenerife. “Muy, muy feliz”, aseguró sentirse el internacional con los Estados Unidos, después de sumarse al proyecto de Aritz López Garai.

“Lo primero es agradecer al club por confiar tanto en mí, y espero devolver todo ese cariño que he sentido”, destacó a los medios oficiales de la entidad, justo el día en que se conoció su fichaje como tinerfeñista durante las próximas tres temporadas.

“Estoy muy contento de dar este paso en mi carrera, en un equipo tan grande e histórico como es el CD Tenerife”, valoró el defensor. “Quiero ayudar al grupo y conseguir los objetivos”, proclamó.

#Bienvenido #ShaqMooreBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Shaq Moore, CD Tenerife, Aritz López Garai

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).