Skip to main content
Noticias

Shaq Moore, brillante campeón de la Copa Oro 2021 con los Estados Unidos

El jugador del CD Tenerife cierra su sensacional participación en la Copa Oro 2021 levantando el trofeo de la referida competición internacional. USA superó a México, en la prórroga, con el futbolista blanquiazul sobre el césped (1-0).

El Allegiant Stadium de Las Vegas fue el escenario de la final de la a vigesimosexta edición de la Copa Oro. Más de 61.000 espectadores vieron desde las gradas del recinto del Estado de Nevada como la selección de los Estados Unidos venció a México. El combinado de las barras y las estrellas tuvo que esperar hasta el minuto 117 de la prórroga para que Miles Robinson hiciera el gol definitivo (1-0).

Aunque Shaq Moore fue titular en los cinco primeros encuentros del torneo, en esta ocasión saltó al césped en la segunda mitad (65’), participando activamente en la consecución de la Copa Oro 2021. Un total de 55 minutos en la gran final, que se suman a los 339 de la fase de grupos y las dos rondas eliminatorias.

Seis partidos jugados, autor de un gol ante Canadá y siendo reconocido dos veces como Mejor Jugador del Partido, el polivalente futbolista del CD Tenerife se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo dirigido por Gregg Berhalter.

¡Muchas felicidades, Shaq!

#GoldCup21 #InternationalShaqMoore