CDT / NOTICIAS

Shaq Moore, brillante campeón de la Copa Oro 2021 con los Estados Unidos

El jugador del CD Tenerife cierra su sensacional participación en la Copa Oro 2021 levantando el trofeo de la referida competición internacional. USA superó a México, en la prórroga, con el futbolista blanquiazul sobre el césped (1-0).

Volver

02/08/2021

El Allegiant Stadium de Las Vegas fue el escenario de la final de la a vigesimosexta edición de la Copa Oro. Más de 61.000 espectadores vieron desde las gradas del recinto del Estado de Nevada como la selección de los Estados Unidos venció a México. El combinado de las barras y las estrellas tuvo que esperar hasta el minuto 117 de la prórroga para que Miles Robinson hiciera el gol definitivo (1-0).

Aunque Shaq Moore fue titular en los cinco primeros encuentros del torneo, en esta ocasión saltó al césped en la segunda mitad (65’), participando activamente en la consecución de la Copa Oro 2021. Un total de 55 minutos en la gran final, que se suman a los 339 de la fase de grupos y las dos rondas eliminatorias.

Seis partidos jugados, autor de un gol ante Canadá y siendo reconocido dos veces como Mejor Jugador del Partido, el polivalente futbolista del CD Tenerife se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo dirigido por Gregg Berhalter.

¡Muchas felicidades, Shaq!

#GoldCup21 #InternationalShaqMoore

Se habla de: Shaq Moore, Copa Oro 2021, CD Tenerife, Estados Unidos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2021 08:35 | Noticias / Primer equipo

Horario de localidades y procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro #TenerifeMirandés

En atención a las variaciones anunciadas en la normativa establecida para el acceso a los estadios del fútbol profesional y teniendo en consideración las restricciones de aforo a las que obligan, el CD Tenerife ha establecido el siguiente procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro con el CD Mirandés del domingo, día 19 (17.15 horas).

18/09/2021 08:30 | Noticias / Primer equipo

Octavo cruce de caminos con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife recibirá la visita, este domingo [19 de septiembre] y a partir de las 17:15 horas, del CD Mirandés. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija, siendo esta su octava coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, tres empates y un tropiezo.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.