CDT / NOTICIAS

Shaq Moore, blanquiazul hasta 2024

El polivalente futbolista del CD Tenerife amplía la vinculación con la entidad que preside Miguel Concepción durante dos temporadas más (el anterior contrato finalizaba el 30 de junio de 2022). Shaq Moore ofrecerá este viernes, día 22 de mayo (12:30 horas), una rueda de prensa telemática. "Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que se me brinda", valora inicialmente en los medios oficiales del club.

Volver

21/05/2020

Desde Florida, y ostentando la ciudadanía de los Estados Unidos y de Trinidad y Tobago, Shaquell Kwame Moore (Fort Lauderdale, 2/11/1996) se convirtió, el pasado día 24 de julio de 2019, en nuevo jugador del CD Tenerife.

Meses después de sumarse a la familia blanquiazul, y tras la constante progresión evidenciada en su juego, ahora ve recompensado el buen trabajo desarrollado con una ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2024 (ante lo era hasta 2022).

En la comparecencia de prensa telemática del pasado día 19 de mayo, Juan Carlos Cordero ya expresaba que “es importante valorar y potenciar los activos que tenemos”. Manteniéndose firme en esa línea de trabajo, el director deportivo blanquiazul refrendaba el referido acuerdo con el internacional por USA.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me brinda el CD Tenerife”, destacó Shaq Moore a los medios oficiales de la entidad. “Quiero continuar creciendo en el mundo del fútbol, y encantado de poder hacerlo junto al club”, remarcó. “Con trabajo y esfuerzo, todo llega, y ahora la motivación será todavía mayor si cabe, para responder y devolver sobre el campo esa gran confianza que han depositado en mí”, proclamó visiblemente ilusionado.

Shaq Moore ha disputado 19 encuentros oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (15 partidos) y la Copa SM el Rey (cuatro compromisos). Superando los 1.300 minutos de juego, también ha sido capaz de ver portería en una ocasión, cuando pudo abrir el marcador en la importante visita al Extremadura UD (2-4).

Los medios de comunicación que deseen participar (22/5, 12:30 horas) en la comparecencia de prensa de Shaq Moore (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este jueves, día 21 de mayo.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este viernes (a partir de las 11:00 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

La rueda de prensa se iniciará a las 12:30 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante del medio. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:20 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

#ShaqMooreCDT2024 #VolverEsGanar

Se habla de: Shaq Moore, CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, LaLiga SmartBank, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

  • 2000

    El CD Tenerife arrancaba un empate (0-0) en el Colombino ante el Recreativo.