CDT / NOTICIAS

Shaq Moore: "Agradezco mucho al club y a la afición esta oportunidad"

El polivalente futbolista del CD Tenerife, que ve aumentada su relación contractual con la entidad hasta el día 30 de junio de 2024, destaca en una rueda de prensa telemática que "el proyecto es bueno, con mucha gente joven que podemos crecer juntos y devolver al club donde se merece".

Volver

22/05/2020

FELIZ: “Me encuentro muy bien en el equipo y con el nuevo míster. Estaba jugando, el equipo iba bien, en buena dinámica y esas conversaciones surgen. Estuvimos de acuerdo desde el principio, estoy muy agradecido. El primer contacto fue hace dos o tres meses, cuando Juan Carlos Cordero llegó y contactó con mi agente. Hemos llegado a un buen acuerdo”.

TRANQUILIDAD: “Me da mucha tranquilidad un contrato así. Podré estar cómodo, le agradezco mucho al club y a la afición esta oportunidad. El proyecto es bueno, con mucha gente joven que podemos crecer juntos y devolver al club donde se merece. Estoy muy contento en la Isla y me alegra seguir muchos años aquí”.

PARÓN: “A todos nos ha perjudicado, son dos meses parados y cuesta. Pero tenemos que adaptarnos lo más rápido posible para cuando vuelva la competición. Intentaba entrenarme por la mañana, si no lo pasaba fatal. Al principio era un poco raro porque no estás activo, pero poco a poco lo vas superando con la ayuda de la familia”.

REGRESO DE LALIGA SMARTBANK: “Siempre y cuando lo hagamos sin riesgo quiero jugar y que los resultados decidan sobre el campo. Quiero competir, quiero volver a jugar. Que vuelva el fútbol es algo bueno. Puede haber riesgo de lesiones, pero todos tendremos que estar preparados. Esperamos no tener muchos lesionados. No es tener miedo y sí tener cuidado con las lesiones, porque vamos a jugar, viajar y volver a jugar. Tenemos que cuidarnos mucho en el campo y fuera de él”.

FUTURO: "No es que yo vaya a coger más liderazgo, pero me va a dar confianza y se la quiero devolver con buenos partidos al club, al míster y a los aficionados. Deseo competir y ponerlo difícil. Desde pequeño he jugado donde sea, me hace feliz; es bueno poder hacerlo en diferentes posiciones. Me gustaría que el míster siguiera, pero lo primero es sacar adelante la temporada. Seguro que sería bueno para todos”.

INICIO: "Es clave empezar bien, con buenas sensaciones. En fútbol puedes tener mala suerte, aunque si lo haces con buenas sensaciones, mejor. Tenemos que pensar en ir partido a partido; serán muchos en poco tiempo, y seguro que los sacamos adelante".

AFICIÓN: “Va a ser así para todo el mundo, no solo para el CD Tenerife. Hemos estado bien en el Heliodoro Rodríguez López durante 2020, y sentíamos mucho a la afición. Queremos defender los buenos resultados, y sacar la mayor cantidad posible de puntos”.

ShaqMooreCDT2024 #VolverEsGanar 
 

Se habla de: Shaq Moore, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/05/2020 11:30 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz, blanquiazul una temporada más

El segundo capitán del CD Tenerife y la entidad que preside Miguel Concepción han llegado a un acuerdo para que el centrocampista madrileño complete la que será su octava campaña como blanquiazul (con la opción de completar también la temporada 21/22). “Gracias a todos por tanto cariño y reconocimiento”, valora Aitor Sanz en los medios oficiales del club. Este jueves, a las 12:30 horas, y junto al director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, el pivote tinerfeñista ofrecerá una rueda de prensa telemática en el Heliodoro Rodríguez López.

27/05/2020 11:00 |

Dani Gómez: "Las sensaciones del equipo son muy buenas"

El delantero blanquiazul asegura que cuando llegue el momento de reanudar la competición "queremos que se vea de nuevo ese CD Tenerife con ganas de vencer en sus partidos". Además valora el cariño que recibe a diario por parte de todo el tinerfeñismo: "Desde aquí todo mi agradecimiento, y también de todo el equipo, porque siempre nos hemos sentido muy arropados; ojalá que en el regreso de la competición le podamos dar unas cuentas alegrías".

  • 2012

    El CD Tenerife eliminaba al Badalona en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B.