CDT / NOTICIAS

Shaq Moore, a la gran final de la Copa Oro 2021

El jugador del CD Tenerife fue titular, por quinta ocasión consecutiva, con la selección de los Estados Unidos. Los suyos vencieron a Catar (1-0) y el polivalente futbolista blanquiazul disputó 63'. Ahora se verá las caras, en la cita final, con México, quien superó a Canadá (2-1).

Volver

30/07/2021

En la madrugada de este viernes, día 30 de julio, el combinado nacional de los Estados Unidos logró su pase a la gran final de la Copa Oro 2021 de la Concacaf en el Q2 Stadium de Austin (Texas), al superar por la mínima a Catar (1-0, Zardes). El conjunto norteamericano cuenta en sus filas con el futbolista del CD Tenerife Shaq Moore.

Titular en los cinco encuentros del torneo, el polivante futbolista blanquiazul se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo dirigido por Gregg Berhalter, autor de un gol ante Canadá y siendo reconocido dos veces como Mejor Jugador del Partido.

Con 339 minutos jugados (63 en la semifinal), Shaq Moore tendrá el próximo lunes, día 2 de agosto, a partir de las 1:30 hora canaria (GOL), la oportunidad de proclamarse campeón de la Copa Oro. Para ello tendrá que superar, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, a México.

#GoldCup21 #InternationalShaqMoore 

Se habla de: Shaq Moore, Estados Unidos, Copa Oro 2021, México, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2021 13:41 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que el CD Mirandés "es un equipo fresco, dinámico, que le da mucha importancia en la fase con balón y te exige mucho; hay que trabajar bien el partido, sabemos que será difícil". "Nos tomamos cada partido con la importancia que tiene y si llegan los resultados la afición se ilusiona", valora, por lo que "nos hace estar satisfechos".

17/09/2021 12:41 | Noticias / Primer equipo

Horarios de viernes, sábado y domingo para retirar los abonos 21/22

La alta demanda de abonos en la presente semana, y especialmente en los últimos días, trae consigo que se amplíe el horario inicialmente previsto. La recogida de dichos pases se centralizará, este viernes por la tarde, sábado (mañana) y domingo (mañana), en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.