Skip to main content
Noticias

Shaq Moore, a la gran final de la Copa Oro 2021

El jugador del CD Tenerife fue titular, por quinta ocasión consecutiva, con la selección de los Estados Unidos. Los suyos vencieron a Catar (1-0) y el polivalente futbolista blanquiazul disputó 63'. Ahora se verá las caras, en la cita final, con México, q

En la madrugada de este viernes, día 30 de julio, el combinado nacional de los Estados Unidos logró su pase a la gran final de la Copa Oro 2021 de la Concacaf en el Q2 Stadium de Austin (Texas), al superar por la mínima a Catar (1-0, Zardes). El conjunto norteamericano cuenta en sus filas con el futbolista del CD Tenerife Shaq Moore.

Titular en los cinco encuentros del torneo, el polivante futbolista blanquiazul se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo dirigido por Gregg Berhalter, autor de un gol ante Canadá y siendo reconocido dos veces como Mejor Jugador del Partido.

Con 339 minutos jugados (63 en la semifinal), Shaq Moore tendrá el próximo lunes, día 2 de agosto, a partir de las 1:30 hora canaria (GOL), la oportunidad de proclamarse campeón de la Copa Oro. Para ello tendrá que superar, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, a México.

#GoldCup21 #InternationalShaqMoore