Skip to main content
Noticias

Sexto partido del CD Tenerife con Álvaro Moreno Aragón

El CD Tenerife visita este domingo al Real Oviedo y Álvaro Moreno Aragón ha sido el colegiado designado. Será la sexta ocasión en la que se crucen los caminos de la escuadra insular y el árbitro madrileño, siendo el bagaje de dos tropiezos, un empate y do

La última coincidencia es de grato recuerdo par los tinerfeñistas, que se impusieron al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte por 0-4, con tantos de Bermejo, Mazán, Miérez y Dani Gómez. Moreno Aragón mostró cartulina amarilla a los visitantes Alberto, Miérez y Ortolá. Expulsó a José Manuel Gil, segundo entrenador del Albacete Balompié.

El penúltimo antecedente data del pasado día 5 de abril de 2019. Esa noche, los tinerfeños salieron derrotados ante el Real Sporting de Gijón. Los asturianos asaltaron el Heliodoro Rodríguez López, gracias a un solitario tanto de Djurdjevic. Se marcharon amonestados por el bando local: Mauro Dos Santos, Racic, Milla y Suso.

El 27 de mayo de 2018 dio el antepenúltimo precedente con este trencilla, un #CádizTenerife que acabó 1-1. Fueron amonestados los visitante Dani Hernández, Acosta y Casadesús. Un tanto de Malbasic, en el alargue, evitaría la derrota insular en el Ramón de Carranza.

La anterior coincidencia data del 26 de febrero de 2018. Esa noche, el CD Tenerife se medía al CD Lugo en un partido que previamente había sido suspendido por la lluvia. Finalmente, el triunfo fue para los blanquiazules por 3-1. Los goles fueron obra de Longo, Villar y Mula, mientras que los locales Carlos Ruiz, Alberto y Camille fueron amonestados.

El 1 de octubre de 2017, la escuadra dirigida en aquel entonces por José Luis Martí caía derrotada por 1-0. Ese día el rival fue también el CD Lugo y el gol lo anotó Fede Vico, de penalti. Jorge, Camille y Aitor Sanz vieron la cartulina amarilla.

#RealOviedoTenerife