CDT / NOTICIAS

Sexto partido con el colegiado Rubén Eiriz Mata

Tercer choque de esta temporada con el árbitro gallego. Eiriz Mata coincidirá este fin de semana por sexta vez con el CD Tenerife, en el partido que medirá al representativo con el Rayo Vallecano en Madrid, quien vive su tercera temporada en la categoría de plata.

Volver

08/04/2017

La primera coincidencia con este trencilla se produjo el 15 de enero de 2012, en encuentro del grupo primero de Segunda División B disputado ante la UD Vecindario en tierras grancanarias: 1-1. En ese ejercicio Eiriz Mata se estrenaba en la categoría de bronce.

Fue un envite que tuvo un final movido. En el minuto 87 marcaba Perona de penalti. La pena máxima había sido señalada por falta sobre Kitoko. En el minuto 93 llegó el empate de los locales con un tanto de Aragoneses en propia puerta, en un su intento de despejar la pelota con futbolista local encima suyo. Rubén Eiriz amonestó por los visitantes a Marcos, Víctor Bravo, Sicilia y Medina.

La segunda coincidencia con este árbitro se dio en la campaña 15/16, con ocasión de la visita a Albacete: 1-2. Amonestó a Alberto, Carlos Ruiz, Suso y Dani Hernández. El tercera partido con el gallego se vivió el 24 de enero de 2016, en la visita del CD Numancia al Heliodoro que acabó sin goles. El trencilla amonestó por los locales a Suso, Raúl y Nano.

La penúltima coincidencia fue el Levante-Tenerife de diciembre de 2016 que concluyó 1-0. Rubén Eiriz Mata amonestó a los visitantes Raúl Cámara y Alberto. Y la última vez se dio el viernes 3 de marzo de este año 2017, cuando el CD Tenerife igualó con el CD Mirandés en el Heliodoro (1-1). Amonestó a los locales Jorge, Camille, Falcón, Suso y Cristo.

#RayoTenerife

Se habla de: Rubén Eiriz Mata, CD Tenerife, Rayo Vallecano, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2019 11:55 | Noticias / Primer equipo

Primeros entrenamientos pretemporada 2019/2020

La plantilla del CD Tenerife realizará los reconocimientos médicos en dos grupos el 11 y el 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los jugadores con contrato en vigor deberán pernoctar el 10 por la noche en la isla.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.