CDT / NOTICIAS

Sexto encuentro del CD Tenerife con Pizarro Gómez

Valentín Pizarro Gómez dirigirá este fin de semana por sexta vez al CD Tenerife. El colegiado madrileño trae muy buenos recuerdos a los blanquiazules, toda vez que estuvo en el Heliodoro Rodríguez López en mayo del año 2013, en el encuentro de ida de la promoción de ascenso a Segunda División que enfrentó al representativo con el CE Hospitalet y que acabó 3-1. Aquel día no se vio ninguna cartulina.

Volver

19/05/2016

El colegiado madrileño ya había coincidido con el equipo blanquiazul esa misma temporada, pero en la Copa del Rey. Fue con motivo de la visita del CD Tenerife al Alcoyano el 12 de septiembre. Los hombres de Álvaro Cervera cederían por la mínima (1-0), quedando apeados del torneo del KO. Pizarro Gómez anuló un tanto a Aridane a poco del final.

Y en el curso 11-12, Valentín Pizarro Gómez dirigió el CD Tenerife-Marino de Luanco en el Heliodoro Rodríguez López, cita que cerraba la competición en el año 2011. El cuadro insular empataría a dos goles (Kiko Ratón y Perona) y se colocaba tercero en la clasificación. El colegiado madrileño amonestaría a Víctor Bravo por parte del CD Tenerife.

Valentín Pizarro Gómez debutaría en Segunda División en el partido del CD Tenerife-Albacete Balompié de agosto del año 2014, primero en casa de los blanquiazules, y segundo de la Liga Adelante. Aquel choque acabó 1-1. Ricardo vio tarjeta amarilla.

El último antecedente lo encontramos el 13 de septiembre de 2015, en la derrota del representativo en el Heliodoro ante el Real Oviedo: 0-2. Expulsó, con doble amarilla, a Aitor Sanz (26’ y 82). Además amonestó a los locales Vitolo, Suso y Cristian García.

Se habla de: Valentín Pizarro Gómez , CD Tenerife, Real Valladolid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/02/2020 07:45 | Institucional / Noticias

In memoriam: Manuel Campos , ex jugador blanquiazul

El tinerfeñismo está de luto por el fallecimiento, a la edad de 98 años, de Manuel Campos González, más conocido como Mota. Considerado como el ex futbolista más veterano de la entidad, había jugado en el club en dos etapas: 1939-1941 y 1949-1950.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.