Skip to main content
Noticias

Sexto encuentro del CD Tenerife con Pablo González Fuertes

El CD Tenerife coincidirá por sexta vez con Pablo González Fuertes, colegiado asturiano designado para dirigir el encuentro que medirá al representativo el próximo fin de semana ante el Bilbao Athletic.

González Fuertes afronta su cuarta temporada en Segunda División y antes había coincidido cinco veces con el CD Tenerife. Estuvo en el 0-1 de Ponferrada del curso 13/14. Expulsó al local Samuel (81’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los visitantes a Aitor Sanz e Íñigo Ros.

La segunda coincidencia data del 11 de octubre de 2014, en el CD Tenerife-Recreativo de Huelva, que acabó 0-2. Amonestó a los locales Uli Dávila y Suso.

La tercera se vivió el 24 de enero de 2015, en la derrota ante la SD Ponferradina en el Heliodoro, merced al solitario tanto de Sobrino. Expulsó al visitante Pablo Infante, con doble cartulina amarilla (26’ y 30’) y a al local Javi Moyano, con roja directa (57’). Además amonestó a los locales Aitor Sanz, Igor, Diego Ifran y Jorge.

La penúltima vez fue el 31 de enero de este año en Nou Estadi ante el Nástic de Tarragona: 2-1. El colegiado asturiano mostró dos amarillas a Jorge (minutos 21 y 35). Un Jorge que se fue del partido prematuramente y con el labio roto por un codazo de Naranjo. Lozano y Alberto también fueron amonestados.

Y la última vez con este trencilla fue el pasado 14 de mayo, en el choque que midió al CD Tenerife con el Real Mallorca en Palma y que acabó 1-0. González Fuertes amonestó a los visitantes Suso y Omar Perdomo.