CDT / NOTICIAS

Sexto encuentro del CD Tenerife con Pablo González Fuertes

El CD Tenerife coincidirá por sexta vez con Pablo González Fuertes, colegiado asturiano designado para dirigir el encuentro que medirá al representativo el próximo fin de semana ante el Bilbao Athletic.

Volver

03/06/2016

González Fuertes afronta su cuarta temporada en Segunda División y antes había coincidido cinco veces con el CD Tenerife. Estuvo en el 0-1 de Ponferrada del curso 13/14. Expulsó al local Samuel (81’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los visitantes a Aitor Sanz e Íñigo Ros.

La segunda coincidencia data del 11 de octubre de 2014, en el CD Tenerife-Recreativo de Huelva, que acabó 0-2. Amonestó a los locales Uli Dávila y Suso.

La tercera se vivió el 24 de enero de 2015, en la derrota ante la SD Ponferradina en el Heliodoro, merced al solitario tanto de Sobrino. Expulsó al visitante Pablo Infante, con doble cartulina amarilla (26’ y 30’) y a al local Javi Moyano, con roja directa (57’). Además amonestó a los locales Aitor Sanz, Igor, Diego Ifran y Jorge.

La penúltima vez fue el 31 de enero de este año en Nou Estadi ante el Nástic de Tarragona: 2-1. El colegiado asturiano mostró dos amarillas a Jorge (minutos 21 y 35). Un Jorge que se fue del partido prematuramente y con el labio roto por un codazo de Naranjo. Lozano y Alberto también fueron amonestados.

Y la última vez con este trencilla fue el pasado 14 de mayo, en el choque que midió al CD Tenerife con el Real Mallorca en Palma y que acabó 1-0. González Fuertes amonestó a los visitantes Suso y Omar Perdomo.

Se habla de: CD Tenerife, Bilbao Athletic, Pablo González Fuertes

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2020 21:50 | Noticias / Primer equipo

¡50 puntos!

El CD Tenerife sumó un nuevo y disputado punto en el Heliodoro Rodríguez López ante el RC Deportivo. A falta de 10 minutos para el final, Luis Milla adelantó a los blanquiazules desde el punto de penalti. Ya en tiempo de prolongación, Ager Aketxe fijó el empate en el marcador (1-1).

30/06/2020 21:02 | Noticias / Primer equipo

R. Baraja: “Hay que poner en valor el trabajo realizado por el equipo”

En la rueda de prensa posterior al empate conseguido por el CD Tenerife ante el RC Deportivo (1-1), el entrenador Rubén Baraja destacó el esfuerzo realizado por el equipo y desde su llegada al banquillo blanquiazul para cumplir con el objetivo de la permanencia. El entrenador vallisoletano resaltó el valor del punto logrado ante a un conjunto como el deportivista y mostró su honestidad al considerar que se escapó la victoria en una última acción.

  • 1997

    El CD Tenerife contrataba a Roy Makaay y a Vierklau