CDT / NOTICIAS

Sexto encuentro con el colegiado Víctor Areces Franco

El choque Girona FC-CD Tenerife del próximo domingo será dirigido por Víctor Areces Franco. Sexto antecedente del representativo con el colegiado asturiano y tercero en el presente curso. Este colegiado dirigió dos partidos del CD Tenerife esta temporada.

Volver

28/04/2016

El debut con este árbitro se vivió el 21 de septiembre de 2014 con ocasión de la visita al Estadio José Zorrilla, donde el cuadro blanquiazul cayó por 2-1. El tanto de Uli Dávila, ya en tiempo de alargue, de poco sirvió ante los aciertos de Rueda y Timor para el Real Valladolid. Fueron amonestados Hugo Álvarez, Cristo Martín y Aitor Sanz.

Unos meses más tarde, en concreto el 20 de diciembre de 2014, Víctor Areces hacía su debut en el Heliodoro en la visita del Sabadell, choque que concluyó con marcador de 1-0 gracias a un tanto de Diego Ifran. Vieron amarilla Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Cristo Martín.

La tercera coincidencia se dio el 17 de mayo de 2015, en el CD Tenerife-AD Alcorcón que acabó en empate a un tanto. Nagore adelantó a los madrileños y Vitolo igualó antes del descanso, de penalti. De hecho este colegiado fue el último que señaló una pena máxima a favor del representativo hasta la de la pasada visita a Butarque. En aquel encuentro fueron amonestados Álvarez y Aitor Sanz.

La cuarta vez con este trencilla es muy reciente, pues se dio el pasado 21 de febrero con motivo de la visita de la UE Llagostera al recinto capitalino: 3-1. Areces Franco amonestó aquella tarde a Germán, Saúl y Alberto.

Con 2-1 y al borde del final los visitantes pidieron gol en un cabezazo de Benja que Dani atajó “in extremis”. En la sigue acción Suso firmó el 3-1 definitivo. Y el último antecedente lo encontramos el pasado 20 de marzo, en el Tenerife-Zaragoza que acabó sin goles. Areces Franco amonestó por los locales a Vitolo.

Se habla de: Víctor Areces Franco, CD Tenerife, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2021 13:29 | Noticias / Primer equipo

Presentación de Míchel Herrero y de Sergio González

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, presenta a los blanquiazules Míchel Herrero y Sergio González, en un acto que de manera telemática se ofrece, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad tinerfeñista.

05/08/2021 13:20 | Noticias / Primer equipo

Juan C. Cordero: "Hasta el último segundo del mercado pensaré en reforzar el equipo"

El director deportivo del CD Tenerife asegura que "el acuerdo con LaLiga nos va a ayudar a todos y es una gran noticia; el dinero entrará por parcelas". Además valora el trabajo de los canteranos blanquiazules, ya que "las sensaciones son muy buenas", y también afirma, sobre los jugadores que no entran en los planes de cara a la próxima temporada, que "lo importante es que hay predisposición".

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.