CDT / NOTICIAS

Sexto encuentro con el colegiado Víctor Areces Franco

El choque Girona FC-CD Tenerife del próximo domingo será dirigido por Víctor Areces Franco. Sexto antecedente del representativo con el colegiado asturiano y tercero en el presente curso. Este colegiado dirigió dos partidos del CD Tenerife esta temporada.

Volver

28/04/2016

El debut con este árbitro se vivió el 21 de septiembre de 2014 con ocasión de la visita al Estadio José Zorrilla, donde el cuadro blanquiazul cayó por 2-1. El tanto de Uli Dávila, ya en tiempo de alargue, de poco sirvió ante los aciertos de Rueda y Timor para el Real Valladolid. Fueron amonestados Hugo Álvarez, Cristo Martín y Aitor Sanz.

Unos meses más tarde, en concreto el 20 de diciembre de 2014, Víctor Areces hacía su debut en el Heliodoro en la visita del Sabadell, choque que concluyó con marcador de 1-0 gracias a un tanto de Diego Ifran. Vieron amarilla Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Cristo Martín.

La tercera coincidencia se dio el 17 de mayo de 2015, en el CD Tenerife-AD Alcorcón que acabó en empate a un tanto. Nagore adelantó a los madrileños y Vitolo igualó antes del descanso, de penalti. De hecho este colegiado fue el último que señaló una pena máxima a favor del representativo hasta la de la pasada visita a Butarque. En aquel encuentro fueron amonestados Álvarez y Aitor Sanz.

La cuarta vez con este trencilla es muy reciente, pues se dio el pasado 21 de febrero con motivo de la visita de la UE Llagostera al recinto capitalino: 3-1. Areces Franco amonestó aquella tarde a Germán, Saúl y Alberto.

Con 2-1 y al borde del final los visitantes pidieron gol en un cabezazo de Benja que Dani atajó “in extremis”. En la sigue acción Suso firmó el 3-1 definitivo. Y el último antecedente lo encontramos el pasado 20 de marzo, en el Tenerife-Zaragoza que acabó sin goles. Areces Franco amonestó por los locales a Vitolo.

Se habla de: Víctor Areces Franco, CD Tenerife, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.