CDT / NOTICIAS

Sexto encuentro con el colegiado Javier Alberola Rojas

Javier Alberola Rojas ha sido designado para dirigir el encuentro CD Tenerife-Levante UD de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López. Será la sexta vez que este colegiado toledano, que está viviendo su segunda temporada en la división de plata, arbitre un partido del representativo.

Volver

20/05/2017

En septiembre de 2015 estuvo en el Estadio en el partido CD Tenerife-CD Leganés, que concluyó sin goles. Aquel día amonestó a Aitor Sanz. El 28 de febrero de 2016 dirigió el CD Mirandés-CD Tenerife, que concluyó 1-2 gracias a los tantos de Nano. Jorge y Saúl vieron amarilla.

El 24 de mayo, también de 2016, dirigió el AD Alcorcón-CD Tenerife, que acabó 2-1. Aquel día expulsó con roja directa a Carlos Ruiz (83'), y amonestó a Saúl, Vitolo, Aitor Sanz y Lozano. la lucha por la promoción de ascenso. El pasado 23 de octubre, ya en la liga 16/17, Alberola Rojas estuvo en el Real Oviedo-CD Tenerife, que concluyó 2-0. Amonestó a Aitor Sanz. Esta misma campaña, el 4 de diciembre de 2016, dirigió el CD Tenerife-SD Huesca celebrado en el Estadio, y que concluyó 1-1. Amonestó a los locales Crosas, Alberto y Carlos Ruiz.

#TenerifeLevante

Se habla de: Javier Alberola Rojas, CD Tenerife, Levante UD, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2021 20:45 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo injusto y totalmente inmerecido

Dos balones al larguero, infinidad de ocasiones, domino, buen juego... y los tres puntos que han volado junto al CD Mirandés (1-2). El CD Tenerife sufre este domingo, ante casi 10.000 espectadores que no pararon de alentar a los suyos, una derrota tan dolorosa como injusta. Ahora toca estar más unidos que nunca, ser fuertes y recuperar el ánimo lo antes posible para afrontar el próximo reto liguero: UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria).

19/09/2021 20:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Duele porque hemos hecho muchas cosas bien"

En la rueda de prensa posterior al CD Tenerife-CD Mirándés, Luis Miguel Ramis declara que perder así “duele porque hemos hecho muchas cosas bien... y otras muchas mal”. El técnico blanquiazul cree que “queda aprender de este tipo de situaciones” y asegura que tras un gran inicio de temporada se ha visto que “somos terrenales”.