Skip to main content
Noticias

Sexto encuentro con el colegiado Javier Alberola Rojas

Javier Alberola Rojas ha sido designado para dirigir el encuentro CD Tenerife-Levante UD de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López. Será la sexta vez que este colegiado toledano, que está viviendo su segunda temporada en la división de plata, arbitre

En septiembre de 2015 estuvo en el Estadio en el partido CD Tenerife-CD Leganés, que concluyó sin goles. Aquel día amonestó a Aitor Sanz. El 28 de febrero de 2016 dirigió el CD Mirandés-CD Tenerife, que concluyó 1-2 gracias a los tantos de Nano. Jorge y Saúl vieron amarilla.

El 24 de mayo, también de 2016, dirigió el AD Alcorcón-CD Tenerife, que acabó 2-1. Aquel día expulsó con roja directa a Carlos Ruiz (83'), y amonestó a Saúl, Vitolo, Aitor Sanz y Lozano. la lucha por la promoción de ascenso. El pasado 23 de octubre, ya en la liga 16/17, Alberola Rojas estuvo en el Real Oviedo-CD Tenerife, que concluyó 2-0. Amonestó a Aitor Sanz. Esta misma campaña, el 4 de diciembre de 2016, dirigió el CD Tenerife-SD Huesca celebrado en el Estadio, y que concluyó 1-1. Amonestó a los locales Crosas, Alberto y Carlos Ruiz.

#TenerifeLevante