CDT / NOTICIAS

Sexto encuentro con el colegiado Javier Alberola Rojas

Javier Alberola Rojas ha sido designado para dirigir el encuentro CD Tenerife-Levante UD de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López. Será la sexta vez que este colegiado toledano, que está viviendo su segunda temporada en la división de plata, arbitre un partido del representativo.

Volver

20/05/2017

En septiembre de 2015 estuvo en el Estadio en el partido CD Tenerife-CD Leganés, que concluyó sin goles. Aquel día amonestó a Aitor Sanz. El 28 de febrero de 2016 dirigió el CD Mirandés-CD Tenerife, que concluyó 1-2 gracias a los tantos de Nano. Jorge y Saúl vieron amarilla.

El 24 de mayo, también de 2016, dirigió el AD Alcorcón-CD Tenerife, que acabó 2-1. Aquel día expulsó con roja directa a Carlos Ruiz (83'), y amonestó a Saúl, Vitolo, Aitor Sanz y Lozano. la lucha por la promoción de ascenso. El pasado 23 de octubre, ya en la liga 16/17, Alberola Rojas estuvo en el Real Oviedo-CD Tenerife, que concluyó 2-0. Amonestó a Aitor Sanz. Esta misma campaña, el 4 de diciembre de 2016, dirigió el CD Tenerife-SD Huesca celebrado en el Estadio, y que concluyó 1-1. Amonestó a los locales Crosas, Alberto y Carlos Ruiz.

#TenerifeLevante

Se habla de: Javier Alberola Rojas, CD Tenerife, Levante UD, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.