CDT / NOTICIAS

Sexto encuentro con David Pérez Pallas

David Pérez Pallas es el colegiado encargado de dirigir el encuentro del CD Tenerife en Córdoba. Será la sexta vez, y segunda de la actual temporada, que este árbitro gallego, vigués para más señas, coincida con el representativo.

Volver

21/04/2016

El debut con este trencilla se produjo el 2 de febrero de 2014, en un CD Tenerife-CD Mirandés. David Pérez Pallas amonestó a los locales Suso y Aitor Sanz. Los chicharreros ganaron por 3-0.

La segunda vez se vivió en abril del año 2014, en la visita del representativo a Jaén. Los blanquiazules perdieron por 1-0, con un gol de penalti discutido y con el choque en su recta final. En la otra área se pidió también pena máxima, por agarrón a Moyano. Ricardo, Bruno y Rivas fueron amonestados.

La tercera coincidencia se dio el 31 de mayo del año 2014, en el CD Tenerife-Real Murcia que acabó 0-1. Saco amarilla a Carlos Ruiz y Roberto. El cuarto choque con este árbitro fue el 19 de abril del 2015, en el CD Tenerife-UE Llagostera: 0-0. Amonestó a los locales Raúl Cámara, Albizua, Carlos Ruiz y Aitor Sanz.

Esta temporada, en concreto el pasado 27 de septiembre de 2015, este trencilla estuvo en el triunfo por 3-0 del representativo sobre el Mirandés en el Heliodoro. Aquella tarde vieron amarilla Pedro, Alberto y Aitor Sanz. Pérez Pallas en la actualidad vive su cuarta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.

Se habla de: David Pérez Pallas , CD Tenerife, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.