CDT / NOTICIAS

Sexto cruce de caminos con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife recibirá la visita, este próximo lunes [7 de diciembre] a partir de las 18:00 horas, del CD Leganés ('Movistar'). Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija el partido, siendo ésta su sexta coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, un empate y un tropiezo.

Volver

05/12/2020

La última coincidencia entre el CD Tenerife y Luis Milla Alvendiz se dio el 29 de septiembre de 2019, en la visita del equipo blanquiazul a Lugo. Los futbolistas visitantes derrotaron con al CD Lugo (1-4), con dobletes de Bermejo y Malbasic. El árbitro andaluz mostró amarilla a los tinerfeñistas Álex Muñoz, Luis Pérez, Alberto y Malbasic. 
 
Casualmente, la penúltima vez que se vieron las caras fue ante el mismo oponente. Corría el pasado 14 de octubre de 2018, cuando los tinerfeños recibían la visita de los gallegos. Ese día, ninguno de los dos equipo pudo marcar; por lo que el empate sin goles fue el resultado definitivo. Malbasic, Milla y Alberto concluyeron la contienda con una cartulina amarilla.
 
No se guardan gratos recuerdos del antepenúltimo cruce de caminos. Corría el pasado 17 de diciembre de 2017, cuando los pupilos de – por aquel entonces – José Luis Martí visitaban El Molinón. Los tinerfeños caían derrotados por 3 a 0 ante el Real Sporting de Gijón. Además, tres jugadores fueron amonestados ese día: Camille, Aitor Sanz y Casadesús.
 
La primeara coincidencia se dio el 16 de diciembre de 2012 en el Estadio y ante el UD San Sebastián de los Reyes, en Segunda División B. El duelo acabó 3-0 para los blanquiazules, gracias a los aciertos de Bruno, Aridane y Nico. Aquel día Chechu fue el único amonestado en los anfitriones.
 
La segunda vez con este colegio se dio en septiembre de 2017, en el #TenerifeAlcorcón que acabó con un 4-0, siendo los goleadores: Juan Carlos Real, Longo, Malbasic y Casadesús. Luis Mario Milla Alvendiz amonestó por los locales a Juan Carlos y Longo.

#TenerifeLeganés   

Se habla de: Luis Mario Milla Alvendiz, CD Tenerife, CD Leganés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.