CDT / NOTICIAS

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

Volver

19/10/2021

La última coincidencia e dio el pasado 21 de abril en la disputa de la 32ª jornada de LaLiga SmartBank 20/21. El equipo dirigido blanquiazul empató sin goles con el CD Mirandés en Anduva, y expulsó a Luis Miguel Ramis, y a su segundo entrenador, José Gil. Además, el colegiado de Pamplona amonestó a los tinerfeñistas Carlos Ruiz, Nono, Pomares, Shaq Moore y Germán Valera.

El penúltimo cruce tuvo lugar el pasado 9 de abril, coincidiendo con la visita del Real Sporting de Gijón a la Isla. El cuadro dirigido por Luis Miguel Ramis venció por la mínima merced a un solitario tanto de Fran Sol. Mostró amarilla a los blanquiazules Aitor Sanz y Carlos Ruiz.

La antepenúltima coincidencia se dio en el mes de febrero de la pasada temporada, en la visita de la vigesimocuarta jornada a Vallecas. El equipo de Luis Miguel Ramis derrotó al Rayo Vallecano por la mínima, merced a un solitario tanto de Fran Sol (0-1). Amonestó a los blanquiazules Aitor Sanz, Dani Hernández, Carlos Ruiz y Joselu.

El anterior partido en el que Iosu Galech Apezteguía dirigió un encuentro del CD Tenerife se dio el 8 de febrero de 2020. La escuadra de Rubén Baraja salía victoriosa de Almendralejo al doblegar al Extremadura UD (2-4), con goles de Moore, Milla, de penalti, y doblete de Dani Gómez. Amonestó al blanquiazul Sipcic.

El primer cruce tuvo lugar el 8 de noviembre de 2019, en la visita de los blanquiazules a Montilivi. El equipo dirigido por Aritz López Garai cayó derrotado ante el Girona FC (1-0). Aquella noche de viernes expulsó a Aitor Sanz al borde del descanso y mostró amarillas a Moore, Dani Gómez, Ortolá, Luis Milla, Álex Muñoz y Undabarrena. Este colegiado navarro ascendió al fútbol profesional el verano de 2019, tras pasar un total de ocho temporadas en la Segunda División B.

#TenerifeEibar

Se habla de: Iosu Galech Apezteguía, CD Tenerife, SD Éibar

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/11/2021 07:30 | Noticias / Primer equipo

LaLiga resalta la trayectoria del CD Tenerife 21/22

La excelente e ilusionante trayectoria liguera que está describiendo el CD Tenerife de Luis Miguel Ramis no pasa desapercibida tampoco en LaLiga, quien ha puesto en valor, con una reportaje en su página web, la manera de competir de un conjunto, el blanquiazul, que este domingo, día 28 de noviembre (17:15 horas), afrontará en el Heliodoro Rodríguez López, junto a su incondicional afición, otra prueba de fuego ante la Real Sociedad B.

  • 2017Samuel Camille acordaba su renovación con el CD Tenerife.