Skip to main content
Noticias

Sexta coincidencia con Santiago Varón Aceitón

El CD Tenerife buscará este miércoles [15 de enero, 18:00 hora canaria] lograr la primera victoria del año como visitante, en competición liguera, en un estadio como es El Alcoraz y ante la SD Huesca. En este encuentro, el encargado de impartir justicia s

La última ocasión en la que Varón Aceitón y los tinerfeñistas coincidieron fue el 20 de octubre de 2019, cuando el Heliodoro Rodríguez López acogió el encuentro ante el Real Racing Club de Santander. El partido acabó con empate (3-3), con goles de los locales Malbasic, Álex Bermejo y Borja Lasso. El trencilla balear solo amonestó a Luis Milla por parte del CD Tenerife.

El penúltimo cruce de caminos es del que se guarda mejor recuerdo. Corría el 20 de enero del presente año, cuando los blanquiazules vencían al Nástic de Tarragona (2-0) merced a los tantos de Suso Santana y Jorge Sáenz. Esa tarde, ninguno de los jugadores locales fue amonestado.

El antepenúltimo duelo data del pasado 5 de mayo 2018. Ese día, la UD Almería visitó el recinto de la Calle de San Sebastián, en un partido que concluyó con empate sin goles. Los locales terminaron con un futbolista menos, después de que el árbitro expulsara a Bryan Acosta en el minuto 77 (doble amonestación).

Otra coincidencia de Santiago Varón Aceitón con el CD Tenerife ocurrió el pasado 4 de noviembre de 2017. Los blanquiazules empataron a un tanto con el Sevilla Atlético. Longo fue el autor del gol de los tinerfeñistas. El colegiado balear mostró amarillas en el encuentro a Jorge Sáenz e Iñaki.

El primer antecedente lo encontramos en Segunda División B. El 10 de marzo de 2013, este trencilla estuvo en el Estadio para dirigir el compromiso de los insulares ante el CD Guijuelo, que acabó con derrota local por 1-2. Sergio Rodríguez fue el único amonestado en los anfitriones.

#HuescaTenerife