Skip to main content
Noticias

Sexta coincidencia con Iñaki Vicandi Garrido

El Ramón de Carranza albergará, este próximo sábado [16 de febrero] a partir de las 19:30 hora canaria, el encuentro entre el el Cádiz CF y el CD Tenerife, lugar donde los blanquiazules buscarán su primera victoria a domicilio de la temporada.

Dicho encuentro estará dirigido por Iñaki Vicandi Garrido, en la que será su sexta coincidencia con el cuadro insular. El bagaje con el colegiado vasco es de cuatro triunfos y una derrota. El último cruce de caminos data del 4 de enero del 2019. Ese día, los pupilos de José Luis Oltra se impusieron al Elche CF (2-1). Los goles fueron obra de Malbasic y Jorge, mientras que Alberto, Suso, Undabarrena y los dos goleadores terminaron el duelo amonestados.

No ocurrió lo mismo en la penúltima vez, que se vivió el pasado 8 de septiembre, pues el Málaga CF superaba a los insulares por 1-0, en La Rosaleda. Aquel día, por los visitantes, vieron amarilla Luis Pérez, Suso y Acosta.

El antepenúltimo encuentro ocurrió el 11 de noviembre de 2017. Ese día los blanquiazules ganaron con solvencia a la Cultural y Deportiva Leonesa, en el recinto de la calle de San Sebastián (2-0). Todo ello gracias a los goles de Malbasic y Longo. Jorge y Villar fueron amonestados.

La primera vez que el CD Tenerife coincidió con Iñaki Vicandi Garrido fue en la campaña 13/14 cuando el Real Madrid Castilla visitó el Heliodoro Rodríguez López. Un tanto de Ayoze Pérez, a los 57 minutos, dio los tres puntos al grupo de Álvaro Cervera. El colegiado amonestó en aquella ocasión a Raúl Llorente por parte de los locales.

Y la segunda coincidencia la encontramos el 4 de enero de 2014 en la Nueva Condomina, en un compromiso que concluyó 1-2 ante el Real Murcia. Amonestó por los visitantes a Sanz, Cámara y Ros.

#CádizTenerife