CDT / NOTICIAS

Sexta coincidencia con Iñaki Vicandi Garrido

El Ramón de Carranza albergará, este próximo sábado [16 de febrero] a partir de las 19:30 hora canaria, el encuentro entre el el Cádiz CF y el CD Tenerife, lugar donde los blanquiazules buscarán su primera victoria a domicilio de la temporada.

Volver

14/02/2019

Dicho encuentro estará dirigido por Iñaki Vicandi Garrido, en la que será su sexta coincidencia con el cuadro insular. El bagaje con el colegiado vasco es de cuatro triunfos y una derrota. El último cruce de caminos data del 4 de enero del 2019. Ese día, los pupilos de José Luis Oltra se impusieron al Elche CF (2-1). Los goles fueron obra de Malbasic y Jorge, mientras que Alberto, Suso, Undabarrena y los dos goleadores terminaron el duelo amonestados.

No ocurrió lo mismo en la penúltima vez, que se vivió el pasado 8 de septiembre, pues el Málaga CF superaba a los insulares por 1-0, en La Rosaleda. Aquel día, por los visitantes, vieron amarilla Luis Pérez, Suso y Acosta.

El antepenúltimo encuentro ocurrió el 11 de noviembre de 2017. Ese día los blanquiazules ganaron con solvencia a la Cultural y Deportiva Leonesa, en el recinto de la calle de San Sebastián (2-0). Todo ello gracias a los goles de Malbasic y Longo. Jorge y Villar fueron amonestados.

La primera vez que el CD Tenerife coincidió con Iñaki Vicandi Garrido fue en la campaña 13/14 cuando el Real Madrid Castilla visitó el Heliodoro Rodríguez López. Un tanto de Ayoze Pérez, a los 57 minutos, dio los tres puntos al grupo de Álvaro Cervera. El colegiado amonestó en aquella ocasión a Raúl Llorente por parte de los locales.

Y la segunda coincidencia la encontramos el 4 de enero de 2014 en la Nueva Condomina, en un compromiso que concluyó 1-2 ante el Real Murcia. Amonestó por los visitantes a Sanz, Cámara y Ros.

#CádizTenerife

Se habla de: Iñaki Vicandi Garrido, CD Tenerife, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.