CDT / NOTICIAS

Sesión vespertina para los jugadores de Luis Miguel Ramis

Justo después de un nuevo y feliz regreso a casa, la expedición del CD Tenerife se traslada directamente al Heliodoro Rodríguez López, donde durante cerca de 50 minutos lleva a cabo el primer entrenamiento de la semana, ya con todos los sentidos puestos en la importante cita del próximo lunes, día 9 de mayo, ante el Girona FC (20:00 hora canaria, Montilivi).

Volver

02/05/2022

Sesión de compensación para los futbolistas que jugaron menos minutos, y regenerativa para quienes iniciaron el partido ante el CD Lugo, en el Estadio Anxo Carro (0-2). Rondos, mantenimientos reducidos y mini partidos, para así dar por finalizada la primera práctica de la presente semana.

Este martes habrá jornada de descanso y se retomará el pulso al trabajo diario el día 4 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en El Mundialito (a puerta cerrada). Tras dicho entrenamiento, un futbolista de la primera plantilla ofrecerá declaraciones a los medios oficiales de la entidad que preside Miguel Concepción.

#GironaTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Girona FC, Luis Miguel Ramis, Miguel Concepción, Montilivi, CD Lugo, Estadio Anxo Carro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.