CDT / NOTICIAS

Sesión preparatoria matinal en Almería

El CD Tenerife completa un entrenamiento en el Campo de la Vega de Acá. La práctica matinal tiene una duración de 60 minutos y se lleva acabo después de la visita de este viernes, día 24 de septiembre, a la UD Almería (3-1), en la séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22.

Volver

25/09/2021

El CD Tenerife se ejercita este sábado por la mañana en el Campo de la Vega de Acá (Almería). La práctica, que tuvo una duración total de una hora, fue de recuperación para los titulares ante la UD Almería (además de Rubén Díez), y con mayor carga de trabajo para los reservas ante la escuadra indálica. Enric Gallego, lesionado en los primeros minutos del partido en el Juegos del Meditarráneo, realizó una sesión de recuperación con los fisioterapeutas de la entidad.

La expedición blanquiazul regresará este sábado por la tarde a casa, vía Málaga. El domingo disfrutará de una jornada de descanso para el lunes, día 27 de septiembre, iniciar la preparación de la importante visita del próximo sábado (15:00 hora canaria) a la SD Huesca. Lo hará con un entrenamiento matinal que se iniciará a las 10:00 horas y que se llevará a cabo, a puerta cerrada, en El Mundialito.

#HuescaTenerife #RecuperamosNuestroAliento  

  

Se habla de: UD Almería, CD Tenerife, Luis Miguel Ramis

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.