CDT / NOTICIAS

Sesión matinal en el Heliodoro Rodríguez López

El conjunto blanquiazul cambió de escenario en el entrenamiento de este  viernes, ejercitándose durante 90 minutos en el Estadio. Los futbolistas de Fran Fernández disputaron un partido de dimensiones reducidas. Este sábado hay programados dos entrenamientos (El Mundialito y HRL).

Volver

21/08/2020

Nueva jornada de exigente entrenamiento. El Heliodoro Rodríguez López acogió una nueva sesión preparatoria, donde los jugadores del CD Tenerife completaron un día más de pretemporada antes de desplazarse el próximo lunes hasta San Pedro de Pinatar.

La plantilla tinerfeñista se ejercitó durante 90 minutos a gran nivel de trabajo: circuito físico de calentamiento, ejercicios de presión en espacios reducidas y partido de 30 minutos de duración. Este sábado, de nuevo en El Mundialito (a puerta cerrada), sesión preparatoria matinal (9:30 horas).

#PretemporadaCDT #SiempreCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Pretemporada 20/21

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.