Skip to main content
Fútbol Base

Sesé Rivero valora el triunfo ante el Athletic Club

El director del fútbol base del CD Tenerife estuvo presente este lunes en el Ciudad de Puertollano, donde fue testigo directo del gran partido protagonizado por el equipo blanquiazul (1-0), que se vio refrendado con el pase a las semifinales. “El esfuerzo

Antes de comenzar tan esperada cita en los cuartos de final de la XXIV Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, el director del fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero, compartió esos minutos previos tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores blanquiazules.

“Se palpaba una ilusión muy grande”, aseguró Sesé Rivero, “y también notabas sus ganas de hacerlo bien”. Sin embargo, el reto era de envergadura, ya que delante iba a estar el Athletic Club de Bilbao, campeón de su grupo.

“Como es tónica habitual, nuestro respeto al oponente era máximo, y más si cabe en esta ocasión, al tratarse de un histórico como es el Athletic Club de Bilbao”, relató el responsable de la base blanquiazul a la web de la entidad.

“Estar aquí ya es un premio muy grande”, destacó Sesé Rivero, “pero el equipo no se quería parar ahí”. Los minutos transcurrían y se podía ver a un “cada vez mejor” CD Tenerife. “La primera mitad fue algo más nivelada, aunque en la segunda parte entiendo que tuvimos el dominio y que ese gol final de Borja hizo justicia con la labor desarrollada por todo el grupo”, significó.

Y precisamente Sesé Rivero tuvo palabras de reconocimiento para todos los integrantes de la plantilla del Juvenil A, y también, en especial, para quienes se quedaron en la Isla: “Esta victoria es de todos; es un triunfo del grupo, que tan buena labor ha venido desarrollando en una temporada, de nuevo, de máxima exigencia”.

Ahora, una vez clasificado entre los cuatro mejores equipos de España de la categoría, el CD Tenerife quiere más. En semifinales le espera, este miércoles (19:00 hora canaria, GOL), el Club Atlético de Madrid, quien superó con claridad al Atlético Madrileño CF (4-0). “Será difícil, pero sé que daremos el máximo y el equipo se lo dejará todo en el campo para intentar alcanzar la final de la Copa de Campeones”, proclamó.

#CanteraCDT